El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, July 09, 2003

Bueno.. .ya se que se me pasó la mano en el tiempo de no escribir, pero tengo una buena barra. He estado muy ocupado.

No es ni tan buena barra verdad, pero funciona. Lo que pasa es que desde el tiempo en el que se descompuso mi computadora hasta este momento, ocurrio una cosa extraordinaria. Inesperada. Asombrosa. Increíble. Controversial. Etc. etc.

Aunque ustedes no lo crean, ya tengo morrita! Ya tengo rustra. Por primera vez en mi vida, pero ya tengo. Qué alegría qué alegría, ole ole olá.

Se llama Mónica. Está hermosisisima, y la verdad nunca me imaginé que me pelaría una chava así. Si de por si quedé medio traumado porque una chava (que la verdad no estaba asi de que apantallante, ni mucho menos) me mandó a león medio gacho, también yo tengo un autoestima medio patética por mi cuenta. Entonces esta chava que yo consideré siempre como fuera de mi alcance, en otra liga por decirlo asi, pues me enteré que ella andaba por mi. SShido digo yo. Me da demasiada flojera contar como estuvo el cotorreo. Además de flojera, tampoco soy taaaaan chismoso como para decir todo, y además tendría que dar nombres, y ni para qué. Dejémoslo con que soy feliz por fin, completamente feliz. Si acaso una queja es que no la veo mucho, y que ella vive demasiado lejos. Pero no importa, para el amor no hay distancias! .......... Jajajaja cayendo en esas frases tontas jajaja.. quién me viera...

Voy a intentar volver a escribir a diario cualquier cosa, y pues decirles como es mi vida jajaja para los que les interese leer.

P.D. Moni.. te amo!!! jajaja ke ñoño soy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home