El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, July 24, 2006

Tengo el recuerdo. Cuando salía de las clases de piano me quedaba afuera de la casa a donde iba, sentado en la banca esperando a que mi hermano(a) terminara su lección y que llegara mi mamá por nosotros.

Me paraba y en los jardincitos me ponía a buscar caracoles. Hace años que no veo uno. En ese entonces era facilísimo encontrarme con varios en cada aventurita. Los tomaba con mis manos y los iba juntando, uno por uno.

Los juntaba, y al echarles una rapida ojeada entre cada nueva adquisición, veía que una babosa cafe/grisácea asomaba su cabeza... o lo que sea que era... por un agujerito.

Al tener un montoncito entre mis manos, los ponia todos en el suelo cuidadosamente, sin tirarlos para evitar que se rompieran.



Y luego los aplastaba uno por uno escuchando el suave crujir bajo mis tenis.



¿Que por qué lo hacía? No sé, no me siento particularmente orgulloso de mis crímenes. Tal vez lo hice por las razones que justifican muchos de los actos malos que llegamos a cometer.

Quería ver que se sentía destruir algo hermoso, único e irrepetible.

4 Comments:

At 7:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Guau eso estuvo padre.

 
At 12:27 AM, Blogger Lauren Dean Valentino said...

tnks por el post... el libro no lo he leido pero esta entre los de la lista... besides.... hace poco lei orgullo y prejuicio de jane austen y no he visto la movie... k cosas... aunke los libros superan a las peliculas kubrick hizo un graaaan trabajooo !!! y ps ahh amo a mr. darcy (orgullo y prehuicio) haha damn! sandeces disculpa !

lei el texto de los caracoles... y la verdad un aplauso por ser un chico experimentado en cuanto a indoles que parecen irrelevantes pero guardan un trasfondo psicologico... como es la matanza de caracoles... perseguias un fin politico?? pretendias una destruccion masiva de la especie??? a veces la simple aburricion causa el turnamiento de nuestras almas al lado oscuro aguas !!! estoy ahi y no sta tan cool ;) hahaha si estas fuera claro... y k nice... se extrañan la clases de piano... pero creo k mas k las clases extrañas tu niñez casi extinta ! eres un niño atrapado en el cuerpo de un jove audulto supongo y aunke no creo k vayas a matar otra vez caracoles por recordar un sentimiento de la infancia pues... mejor come unos ehm ... tacos de frijoles? chorizo? machacado? no recuerdo con exactitud de esos k pusiste en post anterior ! aki me explayo pk es blog ! y fotolog pues breve... tu sabes ! bsos y cdt musho robii !

por ciertooo por lo visto lees eso es grandioso... como k has leidoo?

hablamos !

lauren

 
At 7:30 PM, Blogger porcelana said...

todos soliamos `matar caracoles, solo por placer

 
At 7:44 PM, Blogger porcelana said...

queremos post nuevo.!

 

Post a Comment

<< Home