El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, July 16, 2003

JAJAJAJAJA qué chido es estar ebrio eh. Créanme, hace rato que no lo hacía antes d esta semana. Pero es muuuy divertido. Lo extrañaba. Qué bueno que mi morra se fue para Houston y no me puede regañar. Qué bueno que me enojé con ella y por eso me puse a chupar, y a chupar, y a chupar, y a chupar. Qué bueno que ya no soy Straight Edge y ya no hago esas estupideces. Qué bueno que puedo chupar tranquilamente y sin remordimientos.. claro, siempre mientras mi vieja no esté en la ciudad.

Qué feliz soy en estos momentos. Extrañaba el alcohol. Y eso que chupé poco porque ahorita todavía puedo pensar en mis cinco sentidos. Se me pueden salir estupideces y puedo cometer errores de mecanografía pero todavía pienso bien. Entonces puedo decir que estoy seguro de que quiero a Moni y de que por todos los medios voy a hacer que esto funcione, y no me importa la que me gustaba antes.. (parentesis.. escribi su nombre.. y como "testigo" o no se.. prueba de que no estoy tan ebrio, me di cuenta de que la regaria si dejba su nombre, y mejor lo borre....... SIGAMOS) o cualquier otra vieja se entere.. AMO A MONI, y voy a hacer que esto funcione.

Una vez leí que las únicas veces que el hombre dice la verdad es cuando está ebrio/borracho. Y puedo decir, que hoy que vi a I"lachavakemegustaba"vonne en el Blue Moon, y no cotorree con ella... no.. No puedo asegurar nada.

Iba a decir que ya no quería nada con ella. Pero sería mentira. La verdad, si ahorita me enterara que ella quiere algo conmigo... puta.. para que echo mentiras. Probablemente dejaría a Moni e intentaría hacer algo con ella, porke la diferencia entre las dos es ke a Moni la conozco, poco... y a la otra, la conozco bastantillo. No sé si funcionarían las cosas. De hecho, no sé si funcionarían las cosas enre mi y cualquier otra chava, porque soy un imbécil. Pero ojalá pueda arreglar las cosas. Mañana, cuadno y a esté medio sobrio, voy a intentar escribir. Dios mío. Por un lado me agrada estar pedo y por otro no. El lado que me agrada es que por fin puedo decir y hacer las cosas que pienso, sin que me importe cualquier otra cosa. EL lado que no me gusta es ke puedo regalar sin darme cuenta, y estropear/arruinar/ECHAR A PERDER las cosas que en verad me importanrian. Dios mio. Ayúdame.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home