El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, October 11, 2006

¿Qué pedo con las cosas que me van pasando? Neta, no es por hacerme el dramático.. me he dado cuenta últimamente (hablando sobre drama) que prefiero mil veces vivir mi melodrama interno, sacándolo solamente a través de quejas y de escritos... que VIVIRLOS realmente.

No hay necesidad de escribirlos ni de contarlos. Ya la neta me da harta hueva todo esto, y quiero estar tranquilo. Tranquilo y ¿sólo? No sé si solo, pero al parecer así voy a terminar.. por lo menos a corto plazo.

Me estoy cansando de hacer planes, de hacer cuentos e ilusiones. Al final, casi siempre termino pagando los platos rotos. Ahora me embarqué con las mejores intenciones del mundo y con la promesa de intentar hacer las cosas de mejor manera. Promesa a mí mismo, quiero aclarar.

Ni chance tuve de aplicar lo "aprendido". C'est la vie, c'est la vie.

Ya estoy cansado en verdad, porque cada cosa que hago o cada cosa que digo, todos me la están cuestionando. Me caga la manera en que el concepto que tenían de mi la inmensa mayoría de las personas en prepa, ha cambiado tan radicalmente. No sé si se debe a que esas personas no me conocen o no he permitido que me conozcan... O si en verdad he cambiado para mal en tal grado.

Seguramente tiene mucho que ver también que en la prepa muchas de esas personas tenían años de conocerme, o más de una década... Y también a que la generación era relativamente reducida, sobre todo cuando al ser comparada con una generación de universidad de fácil más de 700 estudiantes.

No siento que haya cambiado tanto, ni que haya cambiado para mal. Sin embargo, las cosas no siempre son como uno piensa... y es un triste hecho de la vida que conforme pasa el tiempo, vamos perdiendo la inocencia cuasi infantil del adolescente.

Ya, chingado... si hice las cosas bien o mal, la neta ya no me importa. No me arrepiento de absolutamente nada porque las hice conforme me nacieron. Pienso un chingo las cosas, pero a final de cuentas termino haciéndolas por impulsos emotivos más que racionales. No me disculpo, no me arrepiento, para nada.

Para atrás ni para agarrar vuelo, luego me convierto en una estatua de sal.

Eso sí, en todo ésto yo soy la víctima, se los juro. Sufro como no tienen idea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home