El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, April 28, 2004

Hace rato que no escribo aquí. Me siento raro porque antes solía escribir a diario, o si no mínimo cada 3 días. Ahora pasan semanas si no es que meses entre post y post, y eso no es bueno. Dejo de exteriorizar los problemas que traigo adentro y me empiezan a carcomer. Se siente regacho eso, porque quieres sacar todo y no sabes como. Es un excelente desahogo esta cosa, porque sacas todo lo que traes adentro, los dedos vuelan y empiezas a digitar todo lo que trasncurre por tu mente, sin pensar en las consecuencias de tus actos (algo que noes muy bueno la vdd, pero hace mas interesante este pedo). Nomás escucho el sonido de las teclas, y ahorita estoy escribiendo sin ver la pantalla... Solo escucho, porke es lo unico bueno ke me dejo la Laurita en secundaria cuando nos daba clases de computacion... me enseño a escribir sin ver la pantalla, sin ver el teclado. Yo sí aproveche las clases de compu o mas ke de compu, de mecanografía jajajajaja. Se los juro que estoy escribiendo sin ver el teclado y es liberacion... dejo de pensar en las cosas que estoy pniendo y pienso más en lo que siento, en lo que escucho, en lo que oigo y veo. Mi mente empieza a volar de un tema a otro y no me kedo en ninguno, no estoy estatico que es algo que me caga. Me caga kedarme estático, osea emoicionalmente. Físicamente puedo estar horas en la misma posicion porke mentalmente estoy en otro lugar, y no me aburro asi. Es sumamente divertido, dejar la imaginacion volar. A veces te tachan de loco, o de ke estas ido. Facilmente pueden pensar ue estas moteado o que a algo le entrsa... lo cual es falso ehhh para los que tienen dudas. Pero es divertido.

Ya.. jajaj suficiente, ahora voy a escribir bien jaja
Bueno.. bien entre comillas.
Porque me agrada la idea de escribir de esta manera tambien.
A veces.
A veces he hecho cartas asi para ciertas personas.
No muy importantes actualmente.
Pero que en su momento tuvieron demasiada relevancia en mi vida.
Ahora ya no les hago cartitas.
Me siento como un maricon cuando hago cartitas porque pocos vatos conozco que escriban tanto.
Pero es que me gusta escribir.
De verdad me agrada, y se me hace un detalle escribirle una cartita a alguien.
Decirles lo que piensas de ellos.
Cuanto los quieres.
Cuanto los admiras.
Cuanto los quieres.
A mi no me escriben cartitas.
Que triste.
Waaaa.

Ya jajaja superemoslo. Realmente ando algo apendejado, toda la cafeína que consumí hace rato no coopera. Ando en un punto en el que tengo ke pensar seriamente todas las cosas, todo lo qeu hago y dejo de hacer. No es posible que ya estando a punto de salir de la prepa este arruinando tantas cosas, por pendejo obviamente. Ya no sé qué pedo con mi vida, me siento sumamente vacio. Estoy arruinando amistades, sin kerer keriendo, por pendejo y por malentendidos que no son mi culpa. O parcialmente culpable. Me estoy alejando de personas de las cuales no kiero alejarme. Falta tan pokito tiempo, y la estoy cagando tanto. Es sorprendente mi capacidad para cagarla. Cagar, cagar cagar. Ke bonita palabra jajajaja.

Soy el maestro del cague.
Jajjajajajajajajajajajajajaja.

Estoy escribiendo pura pendejada jajaja y es agradable. Dios mío, qué espantoso lenguaje. Si lo viera mi mamá me regañaría. Yo no digo tantas maldiciones!! Es más, ante cualquier dama me abstengo, porque no me gusta que piensen mal de mi, que soy un pelado grosero y demas. Claro, de repente se me salen cuando no hay otra opcion, pero ahorita estoy seguro que si mi mamá viera todas las maldicones ke digo, me mete un zapezón bien dado, aca macizo. Ay mi mami tan linda, neta que sí. Es toda una señorona, en toda la extensión de la palabra jajaja.

Cambio radical de tema... Dios Mio de mi vida y de mi Santo Corazon. Santa Virgen de las Virgenes.. yaaa me siento blasfemo, psss.. no es posible, no entiendo a las mujeres y menos a la que puso en mi vereda el Señor hace ya un año creo? Esta zafadisisisima completamente, no la entiendo pero asi, nada. Un dia me dice que me quiere, otro que me extraña, y al final me dice que ya no la busque que no quiere hablar conmigo. Me dice que le hago falta, me dice que me extraña... y luego me dice que ya no le vuelva a hablar. Pero bueno si esto fuera asi como digo, de dia en dia. Nooo es de hora a hora, sus cambios son tan radicales, ella es tan voluble que deja de ser normal. Y me pone bien frikiado a mi, oprque otra vez me busco y cada que me dice cosas bonitas empiezo a caer en su red de mentiras. Y ya me cansé de eso! Ya no caeré más, osea.. sería un estúpido si lo hiciera. Lo malo es que estaba cayendo, pero me salí a tiempo. Otra vez. Y jamás volveré a caer. Jamás. Si rompo este juramento, me pegó un tiro. En serio. Jamás.

Nunca.

Como dice el gran Bob... where´s my little girl? Yo le agrego.. I´m waiting for YOU.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home