El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, January 12, 2004

Son tan fastidiosas las vacaciones. Lllevo desde el 5 de diciembre de vacaciones. Probablemente podría empezar a contar desde el 27 de noviembre, el día de mi cumpleaños, cuando por meeera coincidencia de la vida empezamos a presentar semestrales. Se nota mi suerte no? Un poco mala diría yo.

Mas no creo en la suerte, creo en Dios. Y creo en mis capacidades... un poco nulas, pero algo es algo. Llevo más de un mes sin hacer naaada. Bueno, eso es mentira. He estado pensando. He estado saliendo con mis amigos, pendejeando, escuchando demasiaaaaaaada música. Leyendo. Saliendo con mis amigos. Jugando futbol cada que se puede. Fui a las canchas del Río.. buenísimas, pero cobran mucho para jugar una mugre hora. Chateando por el MSN. Platicando. Haciendo nuevos amigos. Han sido unas buenas vacaciones.

Pero me siento sumamente hastiado y aburrido y HARTO. Me siento vacío. Derrepe claro está, no siempre. Es lo malo de pensar mucho.. a veces llegas a puntos de vista que la mayoría de la gente evade. Estoy harto de todo.

Oigo musica suuumamente depresiva. Pinche emo, en serio que no hay una canción feliz ahí. O las que son felices, hablan de momentos de felicidad que ya pasaron y nunca volverán. Como dice el personaje de John Cusack en la de High Fidelity: la sociedad se preocupa porque hay diversas influencias que generan la violencia en los niños... ya sean caricaturas, comics, videojuegos, noticieros, programas de TV. Y nadie, NADIE se preocupa porque hay millones, literalmente MILLONES de canciones que hablan de odio, rencor, desamor, corazones rotos, indiferencia, tristeza, rechazo... He ahí la pregunta... Escucho musica porque soy miserable? O soy miserable porque escucho música? ....

Cerremos el enooorme paréntesis y volvamos al tema. Las vacaciones. De hecho, estas vacaciones no han sido nada malas. Al contrario. Han sido las MEJORES vacaciones que he tenido en Monterrey, porque todos los días hago algo. Lo que sea, pero no estoy solo. El temor primordial de todo hombre y mujer, la soledad. O en mi caso, ese es mi mayor temor. Y no he estado solo. Me la he pasado muy chido, saliendo para distraerme. Distraerme de qué, preguntan los lectores más curiosos. Esa es la pregunta más importante. De qué necesito distraerme?

De la ausencia del ser amado en mi vida. Ese ser amado que probablemente todos aquellos que lean esta serie de palabras sin sentido, ya conocen. La mujer por la que respiro, por la que pienso, por la que anhelo con todo mi CORAZON regresar a la prepa porque ahi podré verla a diario. La mujer que me hace ser feliz, y la que me hace sentirme miserable a veces. A la que extraño con todas mis fuerzas, a la que necesito como si fuera el aire que respiro. Por la que he hecho tantas estupideces, y sin embargo, las hago por amor. Seré obsesivo en este amor? Tal vez, pero es que no conozco otra forma de amar. Amar es entregarse no? O ese era mi concepto... por eso, y porque así soy yo, me entrego totalmente. Sin reservas. TOdo lo que soy, se lo entrego. Y tal vez es incómodo el que alguien haga eso, tal vez necesite moderarme... mas no se si pueda. No soy así. El amor para mí es todo, puedes vivir solo de el. No necesitas mas. Puedes con todo y contra todos, puedes abandonar todo, siempre y cuando estén los dos juntos. Amar y ser correspondido es por lo que vivimos todos. Es por lo que yo vivo al menos. No hay otra cosa que llene al ser humano tanto como el amor. Amor a lo que sea.. a Dios. Pero ahorita me estoy enfocando al amor de pareja. Al amor que se maneja el Día de San Valentín, al amor de los esposos que llevan juntos 50 años, y el señor le sigue abriendo la puerta del carro a la esposa, que salen a caminar por el parque los dos viejitos agarrados de la mano. Que el señor le lanza una mirada, y con eso la señora tiene para saber que el amor que tienen perdurará para siempre.

El amor que hace que una pareja joven-madura de casados vea a sus retoños, vea el fruto de su amor, y sepan que pase lo que pase, ellos ya dejaron su legado. SU legado, de los dos. Amor, amor amor.. Mueve montañas, hace que la Tierra gire y rote. Dios es AMOR. En eso consiste la religion, todas las cosas del mundo. El amor.

Ama. Haz todo lo que puedas por amar. Entrégate, sin medidas, sin reservas. Cuando hagas eso y no necesites que te correspondan para ser feliz, verdaderamente llegarás a la felicidad.

Mi corazón ahorita está latiendo a mil por hora, como si estuviera... no se.. Enamorado? Sí. Estoy completamente enamorado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home