El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, October 20, 2003

JAJAJA estoy de mejor humor! No soy feliz, pero estoy de mejor humor. No sé si ya había mencionado mi decisión respecto al asunto Monica: voy a luchar contra TODO para de verdad ser dueño de su corazón, como ella ya lo esdel mío. Contra todo y contra todos, no me importa, y voy a hacer hasta lo imposible para conquistarla y que me ame como yo la amo a ella. Y creo que voy por buen camino. Voy a tener que emplear a fondo mis superpoderes cute, tierno, emo sensible etc etc. No va a ser fácil, a lo mejor... a lo mejor me va a doler mucho pero al final estoy SEGURO que voya tener mi pinche recompensa. Estoy de buen humor, estoy dispuesto a hacerle frente a la pinche vida y escupirle en la cara. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé que soy bueeena gente.
Me ayudó mucho que me escucharan hoy y ademas, que me subieron mucho el estado de ánimo. Es lo que me caga de ponerme emo, porque me deprimo demasiado y me pongo chillón, y luego empiezo a despreciarme mucho a mi mismo, y lo que he logrado de aumentar mi autoestima se destroza. No importa shaa jajaaj estoy en camino a la felicidad, y voy a MIL POR HORA! Jjajaja Dios me mato, soy chistosísimo, me mato me mato.
Qué más hmmm... puuuuta el miércoles es el Clásico!!! Tengo miedo, mañana escribiré sobre el Clásico lo juro.. bueno intentaré.
El miércoles no va a haber clases!! Yajujuyy!!! Entonces... mañana.. PEDA!!! Qué riiiico jajaja Tito se sacó en una rifa una botella de Absolut!! Piiiinche suertudo hijo dela fregaaada jajaja lo bueno es que va a compartir... espero espero jajaja. Y ya hicimos una apuesta el Chicharo, Jerry, Tito y yo.. mañana, la 2a va de JILO. Uyyy papá me voy a chingar la garganta jajaja pero no importaaa qué ricooo jajaja y ésta vez la peda va a ser para disfrutarla!! No para ponerme pendejo y quitarme lo awitado, para ahogar las penas.. no nono ahora va a ser por GUSTO!! Los dejo tengo mucha flojera jiji

0 Comments:

Post a Comment

<< Home