El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Tuesday, October 07, 2003

Música que estoy escuchando ahorita - Silverstein - Bleeds no more (muy buena rola, emo hc, parecidon a from autum to ashes, poison the well etc.)
Bueeno a ver, intentaré escribir un rato ya que estoy sumamente aburrido y no tengo nada que hacer, mas que platicar por Messenger y la verdad me da un poco de weba hacer eso ahorita. No he hecho nada de mucha importancia. Bueno a ver. El fin de semana pasado.. es decir, la última vez que escribí fue el viernes. Que iba a tener una junta de frate. Bueno, RENUNCIO a la pinche frate. Con los que me sigo llevando, continuaré llevándome. Con los que ya no hablo. Que se chinguen. Es que nooo, intentamos juntarnos.. está bien, es viernes por la noche y todos quieren salir con sus respectivos amigos, dar el rol, ir a fiestas, ir a eventos culturales.. (???) PERO si estamos intentando juntarnos, equiss si es find e semana. Digo, no se van a morir si un fin no salen con ellos.. o sí??!?
El pinche caso es que llegaron a mi casa nada más Meme, Flor, Gaby Urquidi (que se fue como a la hora con su novio) yy Perea, que llegó en los últimos 20 minutos. No importa jaja yo como quiera me fui a la Kermesse de Colinas (¡qué diversión!)

El sábado cumplió años Chinillo, alias Alan Waldermar Garza Murillo. Qué raro talento tengo, el poder acordarme de los nombres completos de muchas personas. Qué bendición he recibido de Dios. Bueeno. hmm.. Sí. Fui a su casa y pss organizó una fiestilla ahí. Estuvo chidilla, y pss chido. Estuve platicando con Ivonne un bueeeen rato. Tanto que empezaron a chingar mis amigos porque estaba yo ahí hablando con ella y Monica no fue. Supuestamente iba a ir. Puta me cagué tanto porque me prometió que iba a ir, porque prácticamente llevamos ya un mes sin hacer nada. Prácticamente solo la veo en la escuela, es demasiado frustrante. Porque si por mi fuera estaría con ella tooodo el día. Quisiera estar a su lado, abrazarla, oler su cabello.. Darle besos en las mejillas.. Puta.. simplemente el estar con ella me alegra el día.

Bueno.. estuve hablando con Ivonne, y un bueen rato. Muy buena chava. Me regresé a mi casa como hasta la 1, algo así, y pss me llevé al Punk y a Ivonne a sus casas, mientras los demás se fueron a los tacos a seguirle jaja. Llevé al punk, y luego agarré rumbo a casa de Ivonne. La mayor parte del camino iba haciendome pendejo. De hecho, toda la fiesta estuve haciéndome pendejo, porque sí estaba muuy aguitado, pero generalmente cuando estoy "deprimido" me hago pendejo, y estoy riéndome de todo, y haciéndome payaso para no tener que andar contando mis cosas. Es muy desesperante el que te agarren de confidente y te cuenten sus penas y alegrías, sus decepciones e ilusiones. Yo lo sé, y por eso trato de no agobiar a los demás, como lo han hecho conmigo. Digo, chido queme cuenten sus cosas. Soy bueno escuchando, y generalmente doy buenos consejos. Pero puta, no soy un sabio ni sé todo-- y existe algo que se llama brevedad. Pero bueno.. equis. El punto es que ya mero llegábamos a su casa, y a mi se me escapó un suspiro. Ella obviamente se dio cuenta, y pss me preguntó que qué tenía. Y desde ahí, mis animos se fueron a la chingada. Empecé a contarle tooodo lo que había pasado con Monica, con Noe, etc. Me disculpo con Ivonne jaja, y muchas gracias tambien, porque me tuvo mucha paciencia para escucharme. Terminé tooodo aguitado, de ke chillando. Puta por eso no me gusta contar mis cosas así. Es mucho más facil ponerlas aquí, en un pinche blog, que decirlas cara a cara. Es muy diferente la interacción que se da entre una máquina y una "persona", que entre dos seres humanos, pensantes, con opiniones, sentimientos, pensamientos, etc. No sabes cómo va a reaccionar el otro, nunca lo vas a saber al 100%. Puedes tener una idea, pero no sabes.. te puedes imaginar, pero NO sabes. Además, te expones demasiado. Quedas demasiado vulnerable ante la otra persona. Le estás dando armas, o no armas sino.. te estás abriendo. Y no me gusta abrirme, porque puta... quedo ante ellos tal y como soy.. un mariconete, demasiaado sentimental y cursi. Sé que soy un cuero, pero no es algo muy bueno que digamos...

Llegué a mi casa, y mi jefa se dio cuenta luego luego que venía demasiado awitado. Me preguntó que qué tenía y yo.. hmm nada Má. Ella se dio cuenta, ooobvio y me preguntó que dónde andaba y yo. Ps venía en camino. Tan buena que es mi madre. Se preocupa demasiado por mi, más de lo que debería a la mejor. No sé bueno.. llegué, estuve chillando otro rato en mi cama, mientras escuchaba musica y luego me kedé dormido. Al día siguiente, domingo, me fui a Laredo con mis papás y mi abuelita. Estuvo chido.. Compré un chingo de cosas inútiles, pero chidas. Todavía no escucho los cds, ni veo lsa peliculas, ni leo los libros pero.. luego lo haré. Este que mas..

Ayer sería el cumpleaños de mi abuelita. Mi mamá y mi abuelito fueron al cementerio a dejarle flores a mi abuelita. Puta yo quería ir, pero tuve que llevar a mi hermana al volley. Chingados. Extraño demasiado a mi abuelita..

Hoy cumple años mi mamá. Jajaja hoy en la mañnaa le iba a cantar la de Mamá, de Timbiriche creo? Bueno jaja apenas iba empeando, y me interrumpió. Me quito la inspiración jajaj entonces ya no terminé, pero ella se dio cuenta y me abrazó y empezó a echarme flores jaja. La quiero mucho en serio.. no me imagino mi vida sin mi jefa, dependo demasiaaado de ella. Es grande mi madre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home