El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, September 29, 2003

Ya jaja se quitó mi hermana la histérica. Estaba yo aquí tranquilamente escribiendo, cuando llegó hecha una furia y me corrió porque tenía que hacer un trabajo. Pamplinas. Quién trabaja en lunes???

Bueno en qué iba. Pues no se.. ella me ha dicho que Noe le habla, que han "salido" a cenar pero como amigos. Y yo de pendejo obviamente le creo 200%, y que ella ya se tiró a león. Y todo iba bien. Como ya dije, fueron 3 meses el jueves pasado, a pesar de todo. He tenido muuchos problemas. Con la familia, con un amigo que andaba por Mónica tambien. Muchos pedos. Y sin embargo quiero salir adelante.

Sin embargo.. stá muy difícil la situación. Porque al principio su mamá me detestaba. O no me detestaba, pero ella prefería a Noe. Porque hasta eso, Noe no está pendejo, y se ganó a la familia y a ella. Yo, obviamente, soy el "reemplazo" a los ojos de la familia, y como ni me conocen y como soy algo serio y reservado, no me puedo dar a conocer bien bien. Obviamente, trato de ser lo más educado posible y de llevarme bien con las hermanillas, pero pss está canijo. Otro pedo es que a ella no le gusta salir mucho, y deja tu eso. No sería pedo si viviera cerca, porque con estar en su casa sería suficiente. NEEL wey, vive hasta Contry, demasiaado lejos para mí. Y sí iría con ella, pero no se si ella quiera que vaya o qué.

Y hoy me salió con una xalada. Por quincuagésima ocasión me preguntó que si quería seguir yo, porque ella pensaba que no era justo para mi estar sufriendo así y que ella no me podía dedicar el 100% porque itene muchos pedos en su casa (que es cierto.. muuy cierto), y porque Noe sigue estando en su corazón. No como novio, ni como algo más, pero sí como su amigo.. O por lo menos eso le entendí, o eso quiero entenderlo. Pero en mi inconsciente sé que ella todavía lo quiere, y sigue extrañándolo... no se. Me metí en demasiados pedos, y lo malo es que ahora si´estoy enamorado, no como al principio.

Y lo peor es que hace rato estuve hablando con una chava.. a la que yo le estaba "tirando" justo antes de que se hiciera todo con Monica. Y lo más peor es que el amigo que andaba por Monica, que se cago conmigo porque yo quede con ella.. ahora anda por esta chava. Y yo no se si esta chava alguna vez yo le guste o le pude haber llegado a gustar.. Pero estoy casi seguro que si le hubiera seguido, cagaado de risa que se hacía. Ahora que ya no tengo el autoestima tan en el hoyo, sé lo que valgo, y sé que hay pocos como yo. Y sé que valgo la pena. No estaré guapo guapo lo que tu digas guapo, pero no estoy espantoso. Tengo mi pegue tengo mi pegue.

Y estoy seguro que si se hubiera hecho con esta chava... todo estaría.. no se si mejor. Pero diferente. Menos complicado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home