Qué onda querido diario. Otra vez. Qué mariquita soy. Lo siento.
Bueno, qué te puedo contar de nuevo hoy. Nada. No hice nada interesante. Bueno, nada interesante para las personas que puedan estar leyendo esto. Me desperté relativamente temprano para mi en estas vacaciones, como a las 12. Algo así, la verdad no estoy muy seguro. Bajé y empecé con mi rutina, desayunar, ver la tele un rato, pensar. No pienso mucho la verdad, y cuando lo hago son cosas incoherentes, pierdo el hilo muy facilmente. Se me va el avión, como dirían. Esto lo puedo justificar de dos formas: una.. que estoy bien wey y soy demasiado despistado. Elijo no tomar esa. La otra es decir lo completamente opuesto: que soy demasiado avispado, que tengo la mente demasiado despierta, y soy muy inteligente, y por lo tanto no me puedo concentrar en un solo tema y por eso mismo divago. Elijo esta, se ve más mejor, ¿no?
Vi el futbol. Extraño el futbol. Odio a los gringos. Malditos, le ganaron a Cuba 5-0. Fidel se ha de estar retorciendo. Fidel es un dictador, que ya no tiene nada que hacer gobernando Cuba, pero... es muy listo, y eso se respeta. Como no sera listo, si con unas cuantas armas y hombres tomó un país. Claro, tenía el apoyo de la URSS pero... como quiera. El punto es que odio a los gringos. En cuestiones deportivas. Si de por sí pueden presumir ser los mejores en CASI todo.. ahora nos quieren ganar en lo único en lo que siempre les ganabamos: futbol.
Ya nos eliminaron en el pasado Mundial, ahora tengo miedo de enfrentarlos. No le veo una solución al problema de la Selección Mexicana actual. Esperemos que se solucione.
Luego, mas de noche, sali con unos amigos. No hicimos nada. Dimos el rol. He ahí una de las actividades máaas aburridas que se puedan imaginar.
En otras noticias... he decidido volver a ser straight y ahora definitivamente. Ahora sí voy a durar, lo juro. Mientras no se me olvide y mientras no me aguite.
Aah. Y hace un rato estuve dibujando. Estupideces. Y haciendo poemas. Probablemente, si consigo un scanner, luego los publique aquí. Puede ser, por qué no?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home