El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Friday, July 18, 2003

DIABLOOOS... maldita sea, recorcholis, diablos y centellas. Quiero a Monica, amo a Monica.. la extraño mucho, pero..

Por qué todas y cada una de mis amigas me echan por andar con ella? Osea.. (que fresa) se que esta demasiaado chiflada, pero eso es algo que a mi me gusta. Yo soy un ñoño para eso, soy un empalagoso, soy un cursi, soy un romantico. Se supone que me conocen algo, y se supone que saben que asi soy. Que mi sueño siempre ha sido tener a una chava que me quiera y a la que yo quiera, y a la que pueda consentir, querer, apapachar, etc etc. Pero no me entienden. No entienden eso.

Desde el principio, todas mis amigas me echaron por eso. Pero todas hasta cierto punto me decian nomas, "por qué con ella?" Y hasta ahí. Y eso no me molestaba, me daba risa. Es chistoso ver a una mujer/chava/niña desesperada, exaltada. Enojada jaja. Pero...

Ayer, por primera vez, me dijeron directamente.. "no la quieres". No la quiero?? Diablos. "No la amas".. y básicamente, que ando con ella nada más por "urgido". No con esas palabras, pero esa es la idea. No soy estúpido. Bueno sí, pero no tanto como creen.

Diablos. Yo sería incapaz de andar con alguien nomas por urgido. No soy asi. Jamás lastimaría a alguien, porque yo no soy así. De hecho, nunca voy a lastimar a nadie. Por cosas asi, nunca. Y eso es lo que no entienden de mi. Mi mami me dice que soy especial, que soy diferente. Por qué no lo entienden?

Yo sé que soy diferente. Conozco a los hombres.. de hecho, soy uno de ellos. Pero yo soy un gay (no es cierto.. no soy ajja) pero.. pienso diferente. Si no fuera porque estoy seguro de mis tendencias heterosexuales, mucha gente pensaria que soy gay. Aunque no lo sea. Por qué? Porque soy un cuero, soy demasiado tierno, demasiado romantico. Demasiado mariquita.

Mi conclusión? Son muchos obstáculos los que se han presentado. Familia, amigos, situaciones. Pero no me importa. Lo único que hacen estas situaciones son confirmarme lo que siento. Estoy estúpidamente enamorado, y es taan chido eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home