El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, September 22, 2003

Bueeeno.. ya voy mejorando en mi ritmo escritor. Dos días seguidos escribiendo, no uno, no tres. DOS. Grandioso. Pero no tengo ni idea de qué escribir. Mi vida es muy aburrida, y como que no es un tema muy llamativo. Sería muy chido poder tener una vida más interesante, ser más aventurero. Pero neel yo no soy así jaja soy aburrido, y qué? Me entretengo en mi aburrimiento.

Hmm.. ayer fui a ver una película, la de la Liga Extraordinaria. Chida película, está entretenida, pero es un churrazzo hollywoodense. Me interesaría leer el comic de Alan Moore en el cual está basado pero.. los comics son de niños, osea hello?? Y de geeks también, osea.. peor tantito. No puedo acercarme a esa cosa. Guácala.

Fui con mi papá jajaj hace mucho que no iba al cine con mi papá. Lo malo fue que fuimos a la función de las 8 de la noche a Plaza Real, y había puuras parejitas. Por cierto.. (Mónica, si estás leyendo esto de puro accidente.. sáltatelo porfas =) muuchas chavas muuy bonitas. ;) Aaah que torpe soy jajaja. Bueno, jajaja me sentí raro ahí con mi papá, pero equisss, estuvo chido chido.

Qué más qué más? Hmmm.. estoy "medio" enojado con Monika.. Por qué, preguntan mis ávidos lectores? Qué j0did0s les importa, contesto yo, sabio escritor. JAJAJAJ claro ke no, nombre, yo soy incapaz de usar ese lenguaje soez, menos en presencia de bellas damiselas. Que espero lean esto. Espero. No lo creo, de hecho pienso que esto que escribo se pierde en los abismos del Internet, pero pues.. me gusta escribir, y algo es algo no?

Aaah sí, estoy enojado con Monica. Intentaré no desvariar más. La causa del enojo? Puesss.. no me acuerdo. Soy un idiooota, pocas veces me enojo, y cuando me enojo con alguien al día siguiente ya se me olvidó por que, y también se me olvida que estaba enojado, por eso actúo como si no pasara nada, pero no es una fachada. Es que verdaderamente se me olvidó todo. Es bueno no guardar rencores. No soy rencoroso, debería serlo pero no lo soy. Soy egocéntrico? No sé. Chance, pero soy de la opinión de que todos (TODOS) lo somos, en mayor o menor medida. No me importa la verdad. Hmm que estaba diciendo? PUess.. ah sí, que estoy enojado con Monica. Creo que porque me tiró a león gachamente en todo el día, y yo por defenderme también la tiré a león. Y lueego, cuando se me olvidó que la estaba tirando a león, me acerqué a ella y le iba a dar un beso, y ella vilmente me volteó la cara, evitando mi beso. Tan feo estoy? Chance, puede ser, a lo mejor, quién sabe. Changos. Es una probabilidad, espero que no sea eso.

Luego me caaaga que ella me evita, o no me busca tanto como yo a ella. Y no me simpatiza sentirme como un rogón. La abrazo, y ella ni en cuenta. Ella no me abraza, no me dice nada, no me besa. Y se siente gacho, honestamente. Porque yo hago todo eso, y pareciera que para ella no significa nada. Qué ogete sensación. Por eso estuve awitado todo el día, porque estuve pensando en todo eso. Qué tonto soy. Tonto, tonto, tonto.

Pero aún con todo esto.. changos, la amo. Soy un ser sumamente patético, lo malo es que soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de ello y para reírme de mi mismo. Para qué creen que sirve esto? Se dan cuenta que estoy escribiendo como si estuviera hablando con dos o más personas.. que probablemente no existen, y que no saben de mi existencia, y la menor de sus preocupaciones es el sentir de un adolescente/puberto de 17 años de Monterrey Nuevo León Mexico, quejándose de su existencia y de su vida amorosa. Se dan cuenta que no estoy tan idiota como parezco a simple vista? Bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home