El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Sunday, September 21, 2003

SHIN!! jajaja no sabía ke si le picaba enter + shift se publicaba. Y lo hice sin querer queriendo pero pss ni modo.. seguiré. Es que iba a decirles las cosas que he hecho: hmmmm nada. Este fin de semana estuvo medio aburridon por la lluvia. Me gusta la lluvia, aunque haya gente pobre que sufre por ella. Osea.. no me gusta que sufra la gente pobre, pero pues que puedo hacer. Ni modo de meterlos a mi casa, aunque sí lo haría.. pero psss no caben. Lo que me gusta de la lluvia es que puedes quedarte en tu cuarto, con un chocolatito caliente y pan tostado con mantequilla, viendo las gotas por la ventana. Bien melancólico, acá bien emo. Está bieen chido, y mientras escuchando musica.. como el nuevo cd de dashboard ke YA me compre. Yujujuy. En su defecto, es bueno Alex Ubago.. jajajaja mi placer prohibido, me gustan sus rolas. Ya me compre el cd de coleccion de el tmb jajajaja ke viene con un dvd. Toda una ganga, a 135 bolas. Bueno ni tan ganga pero está chido.
Y no me gusta la lluvia.. porque mi mama se pone nerviosa y no le gusta dejarme salir tanto, pero pues.. como quiera al final me salgo. Aunque no sé si preferiría quedarme en micasa viendo películaso leyendo, porque al final sales y no haces nada. En casos así, prefiero aburrirme solo que aburrirme acompañado.
Lo malo tambien es que cuando llueve mucho, se va la señal del directv y no puedo ni ver peliculas por ahi, ni ver la tele. Me queda solo ver mis dvds, ke ya me los se todos.. o leer, que me gusta mucho pero ahorita como que no se.. me da flojra. Al rato leeré. Espero.
AAA y los Rayados de mi vida.. empataron CINCO-CINCO.. changos. De ir ganando 5-2, a 5-5 con gol en tiempo complementario.. Chingados.. Pero pss ni modo, jugaron con ganas, especialmente Guille. Qué bárbaro, si fueras vieja Guille.. noo no no, no quiero ni pensarlo.
Bueno me despido porque no tengo muchas ganas de escribir ahorita, y la verdad como que no estoy muy inspirado, y lo que salio puess.. salio medio de la ruarff, pero no estoy escribiendo para que me califiquen, es nomas pa mi.. Sbs nos vemos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home