El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, July 30, 2003

Ke onda morros y morras! Por fin he regresado de mis largas y aburridas vacaciones por Los Cabos, Baja California Sur. Hoy fui a la fiesta "sorpresa" de la novia de un amigo, estuvo divertida. No exageradamente divertida, como espero que sea la fiesta de otro amigo el jueves, pero bleh, estuvo chidilla. Me la pasé un poco aburrido, y casi quedándome jetón. Tenía mucho sueño, y voy a tener mas sueño al rato. Maldita sea, quería ir al cine pero presiento que me van a regañar mucho en mi casa y no me van a dejar salir. Ni siquiera se si me van a dejar ir a la fiesta de Tito el jueves. Maldita jefa. No entiende que puedo llegar a la hora que se me antoje? Sí claro jaja. Las 3:30 am no es tan tarde o sí? Puede ser que como habia dicho que llegaba antes de la 1 se moleste algo, pero no es para tanto. Maldita jefa. La quiero mucho.

Pues... como me fue en los cabos preguntas queridisimo lector/a? No pues.. chido. Estoy firmemente convencido de que fuera de Monterrey, es puuuro rancho. Puro pueblo. Y no me agradan los pueblos, prefiero las ciudades. Soy un raton de ciudad y qué. (Felicitaciones a los que se acuerden de ese bonito cuento de nuestra infancia: del raton de campo y el raton de ciudad.)

El caso es que para la mitad de la semana ya estaba haaarto. Aparte no ayuda el hecho de que los ultimos 5, 6 años he ido a playas y ya estoy medio harto de ellas. Quiero ir ahora a un lugar frío, para variar. Pero el proximo año lo veo difícil, dado que voy a ir a mis vacaciones de generacion con amigos a.. adivinen.. una playa. No importa, va a estar chido porque ya voy a ser mayor de edad yujujuy.

Aparte tenía muchas ganas de regresarme porque extrañaba demasiaado a Moni alla. Demasiaado. Tengo tantas ganas de besarla! O ya por lo menos de verla, con eso me conformo. No, no me conformo con eso jaja, quiero besarla. Quiero abrazarla. Pero no está! shithisfuckcuntcocksuckermotherfuckertitsfartdiddlytwat. No ha llegado de Houston! Llevó alrededor de 20 días sin verla. Es muchísimo tiempo para alguien como yo, que quisiera verla a diario. Si de por si cuando estaba aquí casi no la veía, ahora menos. Malditaa sea. La extraño mucho. La quiero mucho, eso sí. Ahora estoy 2000% seguro. La amo. Soy uncuero , lo se, no necesitan decirlo.

Bueno.. ya es tarde y creo que me voy a ira descansar. A hacer la meme. Voy a intentar escribir algo, aunque sea poquito, cada día para ver si puedo lograr que mucha más gente se vaya metiendo aquí. A ver cómo le hago no? Pero el intento se va a hacer no se preocupen. Luego intentaré crear una pagina tambien de un equipo de futbol, pero esa.. es ooootra historia! Si claro claro. Bueno bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home