El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Friday, October 17, 2003

Saludos a la niña que saluda efusivamente por las ventanas de los camiones! Que criptico soy jijiji y soy un cuero, sensible, tierno, atento, etc etc y tengo los macanazos para demostrarlo.

Hmm esperemos que ahora no vaya a surgir la crisis de los acentos ortograficos. Tengo miedo de utilizarlos. Lo que pasa es que en las ultimas 2 ocasiones que he bloggeado, este rosho se descuajiringa y los acentos salen de ke tooodo mal, con signos y símbolos extraños. No se que tenga, pero psss nada mas he puesto un acento para comprobarlo. Si sale veran a lo que me refiero. Sino pues... todo esto habra sido para nada, habra sido un experimento inutil.

Bueeeno para variar (en serio) hoy estoy sumamente feliz. No en un estado de euforia ni de extasis, pero si estoy feliz, definitivamente. Y mucho. Por que, te preguntaras tu, queridisimo lector? Pues porque para variar ahora, sali con Monica tooodo el dia. No importa que haya sido solo ir al Tec a entregar la solicitud esa, no importa que no hayamos estado solos, no importa nada. Estuve con ella, la abrace, me abrazo, me estuvo dando besos... diciendome cosas jaja, y se siente taaan chido. Soy facil de complacer, no pido mucho y... ademas, estuve pensando. Estos momentos son los que hacen valer la pena esto. La quiero tanto que en serio no puedo creer que tanto me enamore en tan poco tiempo. Estos momentos son los que me recuerdan que vale lapena tanto esfuerzo, tanto "sufrir", tantas depresiones, todo todo lo vale. Porque la quiero, y ella me corresponde. Neta que que bonito es el amor. Es bonito amar y ser correspondido, ser amado de igual manera. Es mas bonito aun amar y entregarte a la otra persona, poner tu vida y tus emociones y tus sensaciones y tus pensamientos en sus manos, y que esa persona cuide de ti. Es bonito tener alguien que se preocupa por ti, al cual le importas, que esta enamorada de ti tanto como tu lo estas de ella. Es muy chido, y me devolvio mi alegria. Vayamos a las anecdotas les parece?

A ver que anecdotas puedo contar... hay una muy bueena jaja estabamos en el Tec, haciendo la fila, y yo tenia una revista de Soccermania puess para hacer tiempo porque estaba muy tedioso eso. Entoonces ella estaba no se, checando su papelería y todo, y yo ya no la estaba abrazando, estabamos nomas sentados pero pss equis, cada quien en su cotorreo en ese momento. Entooonces llega un wey fresilla con ella y le empieza a sacar platica, pero se vio bieeen claro que era nomas por "ligar" porque le preguntaba puras estupideces. Y el wey vio ke venia con nosotros (stefany, punk, karen y yo) y pss penso o se imagino que nada mas eramos amigos. Entonces siguio el wey ligandosela! Y yo.. hmmm ke hago. Entonces lo que hice fue que la abrace y la acerque a mi y le di un beso jajaja y el wey se quedo... hmmmmmm adios. JAJA me dio risa, pero psss chido jaja. Y lo peor es que luego le dije a Monika, eeeh te vi canija que te estaban ligando. Y ella nomas me dijo, hasta eso tenia bonitos ojos y se cago de risa y yo grrrrrrrrrrrrrr. Jajaja me da risa, pero estuvo chistoso tengo ke admitirlo ke bonito.

Que mas? Puesss jaja supuestamente ibamos a salir despues, porque la tuve que llevar a casa de una amiga de su mama. Lamentablemente se cebo porque la castigaron. Por que, no se pero pss ni modon. A ver. Supuestamente mañana vamos a salir otra vez, a ver que pasa. Mientras tanto, puess intente hacer algo hoy viernes peeero no halle nada. Lamentablemente me quede en mi casa solo sin hacer nada pero pss ni pedos, no hay falla. Me entretengo en otras cosas divertidas que hace mucho no hago. Al ratito bloggeare otra vez, mientras tanto... seguimos en contacto!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home