El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Tuesday, October 14, 2003

Bueeeeno son las 11:02 p.m. de acuerdo a mi reloj.. en la computadora claro está. Y mágicamente se convirtieron en las 11:11 porke dejé pasar el tiempo. Lo que hace el perder el tiempo chateando por messenger. Qué mágica herramienta de la comunicación moderna. Lo que antes era el teléfono, ahora lo es el messenger, y MAS MEJOR! Porque aquí puedes hablar con muuuchas personas al mismo tiempo. Aunque a decir verdad, es menos real hasta cierto punto. Por qué menos real? Porque no sabes cuando una persona está mintiendo, cuando es hipócrita, cuando te saluda o te habla de puro compromiso, cuando están hartos de ti... algo que en el teléfono, salvo que seas un muuy buen mentiroso (lo cual es un arte en sí mismo), siempre te van a torcer si estás fingiendo, si estás harto, si estás mintiendo, o si te sientes presionado, nervioso, etc etc. Aún así, qué chido es el messenger.

Bueno jaja no se qué hacer. Mando a la ruarff a Monikita o nel? Vale la pena seguirle a este cotorreo cuando no sé si soy correspondido en la medida en k yo la kiero? Jajajaja Clase 406 verdad? Nooo "Gay, casos de la vida real." Nel no soy gay. Aunque, aveces, por las actitudes ke tomo respecto a las mujeres y a la vida, puta.. me imagino que hay gente que podría llegar a pensarlo. Afrontémoslo, soy un cuero, sensible,tierno, cute, lindo, etc etc. Tengo los macanazos para demostrarlo. Pero no se. Es una duda que ha estado rondando por mi mente desde la última semana. Y el pedo es que no quiero. Quiero pero no puedo, y no, no es disfunción eréctil. Quiero cortarla, pero no puedo por lo mucho que la amo. Y antes era al reves.. creo. Ella me quería mucho más de lo que yo la quería a ella. Y probablemente.. no estoy seguro, pero siento; no, tengo la intuición de que yo la kiero más a ella ahora que lo que ella a mi. Y no es justo para mi estar en una situación así. Le he aguantado muchas cosas. Demasiadas. El testigo es este blog no? Jajaja. Pero... mi paciencia se está colmando, y más porque ella cada 4 días me pregunta que si estoyharto, que si YO quiero darme un tiempo. Que me diga que ella se lo quiere dar y lo dejamos por la paz, digo yo. Pero no, deja caer la responsabilidad de esta elección en mi. Y yo no la quiero djar, aunque en mis momentos de lucidez me doy cuenta que lo mejor a veces sería dejarlo por la paz. Pero yo tengo la pinche chifladez de que quiero durar mucho con ella, lo más posible. Preguntenme por qué? Luego les cuento. pero no se... no se si se pueda, no sé si ella y yo queramos. No sé qué hacer. No sé qué jodidos hacer. No pinche sé qué pinche hacer.

En el próximo capítulo de Clase 469....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home