El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, November 05, 2003

JAJAJAJAJ me dan risa mucha risa los maestros. La paranoia que sienten ante los estudiantes.. somos tanta amenaza? Créanme, yo no tengo problemas psicológicos de estar "loco", o maniático etc etc. Soy inteligente, sé expresarme por el medio escrito, soy MUY EXAGERADO si no se habían dado cuenta. Yo sé que mis problemas ni son los más grandes del mundo ni son los más importantes, pero tiendo a exagerar demasiado las situaciones.

El colmo de los colmos... enl a escuela se enteraron de la existencia de este blog, y de las cosas que hago... y dicen que me escudo en no poner mi nombre. Miren... fijense al lado de la fecha y hora del post... ke dice??' POSTED BY.. ALBERTO ROBLEDO. Ese es mi nombre, sabían? Conocido como Robledo casi siempre, como el nerdillo del regio desde preprimaria, un alumno destacadísimo (en toda mi vida siempre he sido el primer lugar del salon etc etc) y un chavo buena onda (pregunten por ahi), cuero (pregunten tambien) y CONFIABLE. Y la regué, porque confié de más. Dije demasiadas cosas que no debía decir por aquí particularmente, y que involucran a muchísimas más personas. Y me pasé de tonto, yo lo sé. Y me siento bien arrepentido de poner mi vida aquí, AUN Y CUANDO ES EXAGERACIÓN! Entienden? A mi me gusta escribir, escribo muy seguido. Pero CUENTOS. Porque eso es lo que me gusta escribir, cuentos. Personajes que no existen, situaciones que no me pasan. Y por lo mismo tengo una maña de escribir super exageradamente, porque además soy muuuy dramático.

Pero no improta... quiero aclarar que lo que escribo aquí es para descargarme casi siempre, para destensionarme, lo que escribo son exageraciones, y si a alguien le preocupó o le molestó, disculpas porque se preocuparon y/o molestaron por nada. Y tambien, NO ESOTY LOCO!!
Parezco nada más, pero pregunten... no estoy loco.

Nomás frikiado.. Un poquito.

Pero soy buena onda! No estoy loco chihuahuas! No quieor que piensen que soy un Castrillón en potencia!

Qué bueno que no me gusta Marilyn Manson, porque si me gustara... imagínense. Ya me hubieran internado en un hospital psiquiátrico.

Bueno disculpenme, y por lo pronto, pienso que dejaré de escribir en esta cosa. Me he dado cuenta que es mucho mejor a veces confrontar los problemas cara a cara, y no con una hoja en blanco. Gracias por todo, le dediqué demasiado tiempo a esta cosa en momentos, pero ya no vale la pena. Ni me gusta escribir aquí, estoy con un bloqueo tremendo y me salen con esto! Definitivamente, lo dejo aquí, y ahi muere. Que risa me da que piensen que esoty loco... pero ni modo jajaj así son las cosas. Ay adultos, dejarán de ser niños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home