El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Saturday, October 25, 2003

Hmmm bueno.. esto parece cada día más una bitácora que un diario, porque prácticamente estoy escribiendo nada más lo que me sucede en el día, y no lo que pienso, pero es que ahorita no estoy pensando nada... No sé si me explique, estoy sintiendo que los días pasan volando, sin hacer nada. Siento que estoy perdiendo el tiempo a lo estúpido y no hago nada de valor o de provecho, AUN y cuando se que sí estoy haciendo cosas de provecho. Provecho.

Hoy me levanté.. es un decir, me levantaron, mi papá... a las 7:30, casi los 8 no se. Lo que pasa es que tenía el examen del Tec a las 9 en... adivinen? El Tec! 100 puntos para los que contestaron correctamente. Bueno, me desperté, y le hablé casi casi inmediatamente a Mónica para decirle que dónde nos veíamos para ir juntos. Me dice que en el Benavides nos vemos, ella, yo y Karen a las 8:30. Chaaangos colgamos, me visto a toda velocidad, me peino, me doy una medio rasurada. Me echo un jugo de zarzamora jaja (es que fui a Gigante el .. jueves? No me acuerdo cuando, con mi mamá, porque estaba de niño bueno.. de hecho, ESTOY de niño bueno ahorita, kiero mejorar y me compré ese jugo, para variaarle algo) sabía chido, me cepillé los dientes y coorrele pelao. Me fui escuchando un cd.. no recuerdo cuál, pero creooo que el de Thursday. Excelente cd, War all the Time.

Lllegué al Tec, y a pelármela un poco para encontrar estacionamiento. Como no quise batallar, y la verdad prefiero caminar que batallar para estacionarme, lo dejé el carro anca la chingaa. Sí, tan lejos. Fui al Benavides y no estuve ahi ni 10 segundos, cuando vi a Karen, e inmediatamente después llegó Mónica. Nos aventó su mamá, es decir.. nos cruzo la calle, y nos dejó ahi y ya, entramos al dichoso Tec. Luego luego detectamos la presencia de varios amigos, Bomba, Chinillo et al. Los saludamos, y nos encaminamos al salón donde presentaríamos el pinche puto examen. Entramos al salón, porque como nos inscribimos al mismo tiempo nos tocó en el miiismo salón a los tres. Ya, total, presentamos, duramos como 2 horas sentados, poquito más... estuvo de aaaagua, en serio. 15 minutos me la pasaba contestándolo, y los otros 15 correspondientes a cada parte, me los pasaba jetón.

Salimos del salón, e inmediaaatamente Monica se fue, porque ya la estaba esperando su mamá. Equis, yo me fui con Mafer al Carl´s, donde estaban Toto, Chuy, Cardenas, Punk, Paco y.. ya? Creo. Espero. Bueno total estuvimos cotorreando un rato, comimos y me retiré a mi casa, luego de dejar a Mafer en la suya.

Al rato no sé que vaya a hacer... depende. De Monica y de mi. Seguro está que voy a ir al estadio, a alentar a mis Rayados contra el Toluca. Pero despues? No lo sé. Tengo varias opciones. Que son las siguientes.

Opción A: quedarme en mi casa. Es lo que he estado haciendo en las ultimas dos semanas, y es algo entretenido. Puedo ver películas, salir con mi familia pasar un rato agradable con ellos. No es tan malo como parece. CLaro está, corro el riesgo de ser catalogado de freak, loser etc etc.

Opción B *a: ir a casa de Mónica. Nunca he ido a su casa, y depende de lo ke ella va a hacer qué es lo que voy a hacer yo. Quiero ir, lo que quiero es estar con ella, no me importa donde.
Opción B *b: ir con Mónica a casa de Luisa Jessica Preciado, porque cumple años. No me agrada mucho la idea de ir ahí, no es que me caiga mal Luisa pero pssss me sentiría de chicle y no me agrada sentirme así. Pero sí iría, nada más por estar con Mónica.

Opción C: ir a casa de Berna, para su fiesta y la de Chino. Es una opción interesante, pero es poco probable. Depende tambien de lo que quede con Tito y ellos.

Opción D: ir a casa de Bety para su fiesta. Necesitaría disfrazarme, y estoy pensando en disfrazarme de punk o de Alex, el de Clockwork Orange. Probablemente vaya a esto si no se hace con Mónica.

Como ya lo dije, y quedó claro supongo, lo que me interesa es estar con Mónica. Si no se puede hoy, espero que mañana! Porque mañana.. hmm bueno no se. Es una diferencia de opiniones, no está muy claro... según yo, hoy es cuando cumplimos meses. Segun yo. 25. Pero segun Monica es mañana, 26. Por eso ella quiere salir mañana. Y yo tambien jajaj osea, me vale, yo lo que quiero es estar con ella, no? Por eso probablemente mañana salgamos a comer, o al cine no se a donde, pero salimos a weeebo.

Al rato escribiré más

0 Comments:

Post a Comment

<< Home