El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Saturday, October 25, 2003

Sopa de repollo. Qué recuerdos.

Cuando era mucho más chico, no tan grandototote como soy hoy... iba a casa de mi abuelita DIARIO saliendo de la escuela, ya sea porque nos recogía mi abuelito, o mi Tío Raúl o mi mamá. Pero ibamos siempre a casa de mi abuelita, y ahí comíamos, hacíamos tareas, etc. Y siempre nos recibía mi abuelita con una serie de manjares en la mesa. Y uno de ellos, era la sopa de repollo. Junto con los frijoles con chorizo, eran mis platillos favoritos. No importa que sean de los más sencillos de preparar.. por cierto ya me enseñó mi mamá a hacerme frijoles con chorizo woohoo. Pero bueno. No es importante su elaboración, sino el sabor. Me encantan... y los frijoles los he seguido consumiendo muuy seguido, demasiado diría yo. Pero la sopa de repollo había abandonado mi vida. Hasta hoy.

Mi mamá se enojó hace un ratito, no tengo la menor idea de por qué. Le digo que no estaba haciendo nada, y ella más enojada me dice que esa es la razón. Que no hago nada. Y sí hago. Estoy nutriéndome de cultura en el ciberespacio. Charlando, fortaleciendo amistades. Y escribiendo pero mi mamá no puede saber que escribo, porque luego sabría quién soy... un mocoso sin amigos depresivo obsesivo.. varias cosas más no sé. Pero soy buena gente. Y debo de parecer rebelde ante mi madre, aunque casi siempre sea obediente y bueno. Soy noble por naturaleza, pero me gustaría aparentar otra cosa. Lo bueno es que si me presento tal y como soy ante lo demás, luego luego dicen aaaay cuero. Y sí, soy un cuero, pero a veces no sé si es lo mejor, porque dejo que me apachurren y pongo a todos antes que ami. Debería ser más egoísta. Pero divago.

Mi mamá luego me dijo que llevara a mi hermano Angel a casa de su amigo, Tiba. Que le tenía que dejar una camara y unos rollos fotográficos, para revelarlos. Ya ibamos en camino, y mi hermano antes estaba discutiendo con mi mamá y yo le dije nada más, ya callate wey y vamonos. Este baboso se me pone al brinco siempre aunque yo no le diga nada.. Le puedo decir baboso, y ya se cagó conmigo. En cambio, a sus amiguitos les tolera más cosas y no dice ni madres. Es mi hermano y todo, pero siento que no lo conozco. Total, el wey se me puso al brinco para variar, y yo.. pss mira cabron, te calmas o no te llevo y ya. Y el ya me agarró de chofer, es cagante eso... "Pss si me tienes que llevar, porque mi mamá dijo." Y yo no tengo que. No "tengo que" hacer nada. Elijo hacer las cosas a veces, por mi conveniencia o por gusto, pero no tengo que hacer nada que no quiera hacer. Le dije eso, me cagué y ya lo llevé como quiera, porque quieras que no, es mi hermano el baboso y le hice el puto favor. Y ya vino a cagar el palo y ya otra vez nos cagamos. Qué bonito es tener un pinche hermano puberto adolescente.

El grande me dicen no?
No.
Me dicen Robie, Robledo y Alberto. Beto en mi casa.

Qué idiota soy. Bueno. Me voy porque tengo que ir al estadio, a alentar a mis Rayados. Escribiré en la madrugada probablemente. Sobres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home