El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Saturday, July 30, 2005

Empezando a caminar, empezando a gatear



Chale, este fin de semana ha estado medio loco.. Empecé mal creo yo el viernes, fue como que una visita al pasado bien cabrona, año y medio después.
Ni me acordaba pero cumplió años el viernes mi única (hasta el momento) ex novia, Mónica Almaguer. Y el jueves me habló para invitarme a su "festejo", un desayuno en el Toks. Yo le dije que simón, si me despertaba iría.

Obvio que no me iba a despertar, peero puse el despertador para ir. ¿Por qué? No sé la verdad, no es que me interese reanudar algo con ella, no es que la aprecie demasiado.. sí la quiero por lo que significó para mí en su momento, pero pues.. nada del otro mundo, llevaba desde que salimos del Regio sin verla.

Llegué y se sintió raro, gracias a Dios pude ponerme a cotorrear con Baby, la hermana de José Adrián, la ex de Perea jjajaajja.

Así me "aliviané", porque de por sí iba desveladisimo, y aparte no sé, me sentía incómodo ahí, como que un invasor en tierras enemigas. Rarísimo, pero pues equis, estuvo agusto.

Ah y pss de guey todavía, yo le regalé un mixtape... Creo que de ahora en adelante será mi regalo, canciones elegidas cuidadosamente, que tienen un cierto significado y un cierto orden. Es un regalo bien pensado, y creo yo, con mucho significado. Pero se me olvidó entregárselo en el momento, regrese a mi casa, me aventé un buen cake.. y regresé a Galerías donde ella se habiá quedado con su madrecita.

Estuve "buscándola", y de repente llega corriendo su hermanita Grecia, la chiquitita para saludarme, darme un beso y así.. La única de su familia que verdaderamente me quiso creo yo jajajaj. Me sentí.. no sé, fue una bonita sensación.

Le entregué el regalo, le gustó creo yo (sin escucharlo deh).. Y pues ya, nomás me dijo que a ver cuándo salíamos o algo... Jaja que ese día probablemente su novio (que es qué, 10 años mayor que ella?) le iba a proponer matrimonio...

Y yo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergas

Pero pues le dije que muy su pedo, muy su cotorreo, ella sabe qué es lo que quiere hacer de su vida y yo no soy quién para decírselo jajaja.

Equis, me retiré, fui a ver cds, hice cuentas para ver cuánto dinero necesito para sentirme satisfecho musicalmente hablando por el momento, y regresé a mi casa a dormir.. Y ver Troya (Y)

Yo hubiera querido ser Héctor.. aunque mi nombre no pasará a la historia, no se mencione nunca su nombre al nivel del de Aquiles. Pero preferiría ser un hombre honrado, amado por su familia y por sus amigos.. que un hombre temido por sus semejantes.

Equis, esta chida la movie, pero está más chida la Ilíada.

Viernes por la noche, la fiesta de Tito.

Chingón también, le hice un mixtape rechido que espero le haya gustado jaja.
Pero estuvo incómoda la party porque fue esta chava, por la cual me muero/moría. Osh jaja es un nunca acabar. Estoy de acuerdo hasta cierto punto con su mentalidad. Ella ya decidió sordearse completamente de mí, creo. Y creo que lo hace por mi bien, o eso piensa ella. La neta no me hace bien no saber el por qué de su "sordeadez", y solamente me lleva a la paranoia de imaginar por QUÉ lo hace, por QUÉ lo hizo???

Quisiera algo que terminara todo, para entonces sí, dejar de pensar en ella, no sé si dejar de verla. Me interesa conservar su amistad, pero si eso es algo que ella no me quiere dar, o que piensa que me va a hacer mal... pues qué remedio no? No puedo hacer mucho que digamos.

Estoy completamente consciente de que puta, al escribir todo esto soy más "emo" que nunca, osea.. Entrar en el estereotipo de "whiny" cry-baby y demas. Pero pues realmente, a mí me ENCANTA quejarme, me FASCINA. Y creo yo que como a todo ser humano, siempre vivimos quejándonos, no es algo de lo cual me enorgullezca pero es algo que como especie en sí, compartimos. Nunca estamos a gusto, nunca estamos satisfechos, siempre hay algo de lo cual quejarnos.

El día en que deje de quejarme, creo que empezaré a vivir TRANQULITO. Es un buen propósito, ahora el chiste es llevarlo a cabo.

En fin....

tengo que ponerme a repasar Histo, porque la neta sí estoy bien culeadillo. El lunes es el examen, yo ya puse mucho de mi parte, necesito que Dios me tire un dos, y pss que los planetas se alineen para pasar con una buena calificación. Dicen que está reclavado el examen, espero que no tanto como para que sea imposible de pasar :S

Me despido, espero que la próxima entrada en el blog sea más... alegre. Espero tener algo nuevo o algo bonito que contar jaja bye

2 Comments:

At 2:05 AM, Anonymous Anonymous said...

mmmhhh, de cierta forma me deprimio el hecho que dijeras, que esperabas que la proxima vez que entraras a tu blog, fuera para escribir una cosa alegre..
Realmente espero que sea asi :)

Acerca de histo, pues que te puedo decir, sé que le echaste un chorro de ganas, y ahora no queda mas que esperar tu recompensa, que así será :)

No se asuste... hay personas que lo pasan :) porque tu no?

Acerca de tu exnovia.. uuy. desenterrando viejos recuerdos.
Menos mal que el amor de Grecia fue sincero :) me alegre mucho por eso =)

y si, a todos nos encanta quejarnos, y mas a los de medicina...
Nos quejamos por una materia, nos quejamos por un maestro, porque nos duele aqui y alla, porque las escaleras del CRIDS son muchas.. en fiiin.

Animo!
y realmente espero un post alegre =)

cuidese :) y si no quiere presentar el lunes.. ya sabe.. puede hablar diciendo que hay amenaza de bomba.. como lo hicieron hoy, y se cancelaron todos los examenes. jajajaja
un abrazo werkillo

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal albertoo!

haha daae

tanta formalidad. ni que tanta. jaja

esteee mira no sabiaa ese suceso de tu vida. que locoo . pero ps que chido que fuistee a su desayunoo..

por otra parte ps la otra sujetilla. haha ia emos abladou sobre eso. soo ke flojeraaaa.

i sbre tu exaameen . haha pues ya pasasteee jojo ( ia paso como una semana)

dae wenoo si espero tu proximo post seaa alegree sino puess. te carga el payasoo . haha

haberr quee diaa nos vemos los rosadoss haha

cuideseee hommieeeeeeeeee! haha

 

Post a Comment

<< Home