El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Tuesday, August 09, 2005

En la santa torre...
jajaja tenia una idea "chida" sobre un post, pero primero.. me tardé porque me puse a leer unos artículos sobre música y pues planeaba al terminar de leerlos, escribir.

Segundo, me distraje un poquito organizando mi lista de contactos del MSN. Un desperdicio de tiempola verdad porque nunca utilizo la lista por grupos, sino por Conectados y No Conectados.
Pero uno que es "ordenado" y novedoso, más que nada novedoso, se gasta una hora MÍNIMO en organizar esa babosada jaja.

Dios qué bajo hemos caído, una hora desperdiciada por un joven "productivo" adolescente de la sociedad moderna.. en qué? En organizar una lista de contactos para un mensajero instantáneo electrónico... nonono mal mal mal !!!!!!

Mmmmmmmmm ah sí, el caso es que me distraje bien cabron, y ya hasta se me había olvidado el asunto del post.. Nomás para construir controversia entre mis cuatro lectores, como diría Catón...

Es una réplica al último post de Tito en su blog. No es un ataque, no es una agresión ni nada de éso. Si lo llegan a tomar, tanto él como cualquier otra persona, de esa manera... pues muy su bronca y su alta susceptibilidad.

Será simplemente una opinión diferente :)

Ah pero.. decidí postergarlo porque me friquié bien cabrón ahorita... :S
Sentí un dèja vu. :S :S :S :S

Jajaj se siente chido, pero pues probablemente sea pura frikiada mía.

Saludos, bye.. Dejen sus comments jaja siento que este deja vu fue uno chafoso.. nomas senti que habia estado pensando lo mismo y haciendo lo mismo en una aburrida madrugada, pero EXACTAMENTE lo mismo.. No similar porque pues sí, esto es lo que hago todos los días jaja.

Equis saludos bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home