El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, June 19, 2006

"1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la seccion deportiva del Mundial para
q tengas tema de conversacion; si no lo haces, no te extrañes de las
consecuencias...

2. Durante el Mundial la tele es mia, a todas horas , sin excepcion, el
control, ni lo mires.

3. Si tienes k pasar frente a la tele durante un partido no me importa,
siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4. Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes k te oiga, k habra
la puerta, conteste el telefono. Nada

5. Seria bueno q siempre tengas cervezas en el refri, boquitas en abundancia
y le sonrias a mis cuates k llegan a ver el futbol. En agradecimiento, te
dejare ver la tele de la media noche a las 6 de la mañana.

6. Por favor, si me ves molesto por k mi equipo va perdiendo no digas "no es
para tanto" o "en el siguiente seguro ganan".

7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme en el medio
tiempo, pero solo durante los comerciales. Tampoco abuses dije UN PARTIDO.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los
vi o no los he visto, los quiero ver de nuevo, muchas veces.

9. Los resumenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan
importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir " pero si eso ya
lo viste", ¿ por q no le cambias?

10. Finalmente, ahorrate expresiones como "¡k bueno k el Mundial es cada 4
años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Ademas, luego viene la
Champions, Copa America, Liguilla, Liga Italiana, la Española, etc."





No es un escrito mío, pero está buenísimo. No aplica en mi caso ya que mi jaina está lejos y además, los horarios de los partidos son durante mis clases (la mayoría al menos).

Pero está buenísimo el escrito jaja dejaremos de ser hombres!



Tuve un fin de semana diferente. Similar en muchos aspectos, diferente en otros. Pero creo que fue un parteaguas. Las cosas casi nunca son como parecen, y a caballo regalado no se le ve el diente. Más vale pájaro en mano, que no pasa del corredor. Árbol que nace torcido, sirve para poner un columpio.




Respiro, y le doy gracias a Dios porque este díame permitió respirar. Cada segundo que pasa es un segundo menos de vida.

O un segundo más de experiencia/sabiduría/vivencias. Todo depende de la manera en que se quiera mirar.

Gracias a mis amigos, en especial a dos de ellos. Sé que tengo dos angelotes a mi lado, dos muy buenos amigos. A veces no me doy cuenta de lo suertudo que soy por haberme puesto tan buenas personas a mi alrededor.




A veces pienso que no soy tan buena gente como la demás gente cree. Sí soy buena gente, pero no soy ningún santo. Ni tanto que queme al santo... no recuerdo cómo termina el dicho.

En verdad soy una contradicción de repente. En veces puedo ser el más fervoroso creyente, el más apegado, el más catequista. En veces, entra en mí una duda tan terrible y me pregunto si estoy viviendo mi vida de la manera correcta.

Al final de cuentas importa algo de lo que estamos viviendo aquí? Somos tan chiquititos, y es inevitable pensar que somos como hormigas yendo de aquí para allá, convencidos de que lo que estamos haciendo es lo más importante que puede estar pasando en el Universo entero. Esa importancia es completamente relativa, es inexistente.

No tengo ningún problema, no tengo ningún conflicto espiritual. Solo estoy viviendo mi novela en la cual soy el protagonista, y como buen protagonista debo enfrentarme a un dilema y salir avante.

Hasta el momento he salido avante de cualquier dilema. Siempre lo he hecho, y siempre lo han hecho todos. Siempre saldremos adelante, porque al final ¿nada importa?


Ahora sí, que este es el pinche olvidado. Ése soy yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home