El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, January 23, 2006

Pues ya es bien tarde y desafortunadamente empieza otra semana de estrés. Una semana que no estaba presupuestada ni prevista.

Para no hacerles el cuento largo (a los pocos que leen ésto), resulta que no pasé Neuro. Me fui a 2as y el examen es el sábado que viene.

No es ni el fin del mundo, ni soy el primero al que le pasa... mucho menos el último. Pero nunca me había pasado algo así, y creo que la mayoría de las personas que me conocen no esperaban que me llegara a pasar algo así.

Excusas hay muchas.. no me esforcé lo suficiente. Tenía poco tiempo para estudiar relativamente... Me brinqué o leí muy por encimita cosas que aparentemente no importaban.. El examen estaba muy difícil y se clavaron en primer parcial nada más...

Barras barras barras. Todo me lo pude haber evitado estudiando más, estudiando mejor. La depresión, las lágrimas, todo está de más. Ahorita lo único que puedo hacer es ponerme a estudiar BIEN, y esperar que con el máximo esfuerzo que pueda hacer en 5 días baste.

No sé en qué manera expresarme para que tu, querido lector, sientas lo que yo sentí y siento en estos momentos. Te puedo decir que llegué a mi casa después de presentar y lo único que atiné a decirle a mi mamá fue lo siguiente: Que recordé algo que me pasaba cuando estaba chiquito en el Regio. Nunca reprobé una materia, es más, nunca bajé de 8. Pero cuando me daban un examen y había una pregunta que no me sabía, que ni siquiera me sonaba conocida.. empezaba a tensionarme, casi casi a hiperventilar.. Y de la frustración me daban ganas de empezar a llorar.

Hipermarica, yo sé, pero así soy yo. Total, le dije a mi mamá y ahorita me acuerdo y sí, así me sentí durante el examen en un momento.

Sali del examen y tenía una leve esperanza, pero la verdad es que yo ya sabía lo que iba a pasar. Aun así, apenas cuando vi el resultado puesto en el tablero fue que me cayó el 20...

Varios amigos y amigas me decían que me fuera con ellos para tomar, para desestresarme, para relajarme. La neta yo lo único que quería era llegar a mi casa, llegar con mi mamá. Se los dije, y a regañadientes aceptaron dejarme estar a solas.

Llego a mi casa, abro la puerta y ya empezaba a lagrimear. Me había estado conteniendo desde que vi el resultado. Entro, y estaba un amigo de mis papas y mi papá. Me preguntan algo irrelevante, y yo ni me acuerdo qué era.. Subo, entro al cuarto con mi mamá y sufrí una regresión a mi infancia. Llorando a moco tendido, como niño chiquito. Llorando lágrimas de frustración, de sorpresa, de tristeza, de pena, de vergüenza.

Ya lo llorado, lo lloré. Lo deprimido no se me ha quitado, pero no puedo estar tristeando. El examen de 2as es el próximo sábado, y en mí está el pasarlo o no pasarlo.

Pocas personas pasan estos exámenes. En mí está ser una de esas pocas personas.

Mínimo, hacer el pinche esfuerzo.

Dios mediante, está era la circunstancia por la cual necesitaba pasar para agarrar onda. Para no abandonar, pero sí aminorar la "fiesta" que había agarrado. No hago menos las carreras de mis amigos, pero son diferentes niveles de responsabilidad.

En repetidas ocasiones en estos dos días ha venido a mi cabeza una línea de una película. La de Batman Begins jajaja chafísima pero me gusta la línea.

-"Why do we fall? So we can get back up again." O algo por el estilo.

8 Comments:

At 2:51 AM, Blogger Andrea Gonbelt said...

valgame dios!
poco me falta para ponerme a llorar contigo!! y mas porque no habia leido esto y por lo visto es desde hace una semana!!!!
ni te me aguites bicho por dos razones, la primera... cuando llegue con mi resultado de embrio hice lo mismo... corri con mi mama, a que me abrazara.. pero yo si llore todo el camino a mi casa porque yo vivo mas lejos de la escuela y ya no aguantaba jajaja... y la segunda razon es que ya vez? ya pasaste... ya eres de esos "pocos que pasan" que ha como los envidio jajaja.. pero bueno minimo me da gusto tener uno cerca.. y ese eres tu mi bien.. jaja sone a cancion de luismi...
en fin .. ya es bien tarde y tengo que seguir estudiando.. por burra jajaja. pero bueno..
un beso amor mio.. y la prox. vez corre a mi casa y llora conmigo sale? no no no te creas mejor que no haya proxima ajajaja.

te amo

 
At 2:51 AM, Blogger Andrea Gonbelt said...

valgame dios!
poco me falta para ponerme a llorar contigo!! y mas porque no habia leido esto y por lo visto es desde hace una semana!!!!
ni te me aguites bicho por dos razones, la primera... cuando llegue con mi resultado de embrio hice lo mismo... corri con mi mama, a que me abrazara.. pero yo si llore todo el camino a mi casa porque yo vivo mas lejos de la escuela y ya no aguantaba jajaja... y la segunda razon es que ya vez? ya pasaste... ya eres de esos "pocos que pasan" que ha como los envidio jajaja.. pero bueno minimo me da gusto tener uno cerca.. y ese eres tu mi bien.. jaja sone a cancion de luismi...
en fin .. ya es bien tarde y tengo que seguir estudiando.. por burra jajaja. pero bueno..
un beso amor mio.. y la prox. vez corre a mi casa y llora conmigo sale? no no no te creas mejor que no haya proxima ajajaja.

te amo

 
At 3:22 PM, Anonymous Anonymous said...

aaaaammm, ok.. por donde empiezo...

Medicina es un terreno de depresion, de que... si lo logro pero a la mera hora no.. de estres, y nada es fácil. Mucha gente cuando entra, tiene la teoria que pasando anato las cosas se ponen fáciles, pero lo cierto es que van empeorando. Pero lo cierto tambien es que vamos adquiriendo capacidad para superar los obstaculos a los que llamaremos materias.

Es imposible que alguien te diga, no te awites, la vas a pasar...
Tdos hemos llorado de desesperacion, de incertidumbre. Pero hay que saber levantarnos, justo como lo hiciste. So proud of u.

Punto número 2: no te toko un maestro fácil. Lugo tiene este diseño de estudio para que repruebes, jajaja. La verdad no se tu, pero yo no aprendi nada del Dr. todo lo ke aprendi lo aprendi por mi cuenta. Y posh la verdad que chido que ya hayas pasado, so proud of u again =)

El punto aqui, es que muchas veces se cae, pero lo importante es volverse a levantar e intentar no volver otra vez a lo mismo.

y si se vuelve a lo mismo ( que a veces es inevitable) pues nunca dejarse caer.

Bueno, ya me despido, y pues aqui estamos para ayudarte! Cualquier duda que tengas, o cualquier cosa posh por aqui ando. minimo pa decirte mas o menos que preguntan, o en que se clavan, o de donde estudies :)

bueno, ahora si ya me voy...
y pues.. a quemar el lockhart!

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

queridisimo robledocc tengo añoss sin verloooooo

si le digo que la vez que le djee su presente estaba jetonsisimo haha

hechele ganas puessss..

que chido tu regresiones

aveces tambien me pasa vuelvo a ser una infante indefensa lloriqueando y derrotada.. haha pero esta mi mami n_n

pero ya luego vueklvo uno al arealidadd

bueno robistasio sabes tque te quero y pues haber cuando cotorreamoss vaa


saass


rslnddd

 
At 3:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At 11:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/279.html or http://indexmachine.info/1511.html and http://neveo.info/446.html

 

Post a Comment

<< Home