El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Sunday, January 08, 2006

Querido diario, heme aquí de regreso y la verdad notengo nada sumamente importante que contarte. Estoy feliz, estoy tranquilo, estoy despierto, y más importante aún creo yo, estoy viviendo.

Tal vez para muchos la estabilidad sea algo aburrido, algo rutinario pero yo soy una creatura rutinaria. Cuando me gusta una actividad generalmente voy a permanecer realizándola por mucho tiempo. Y más que ese tipo de estabilidad, yo hablo de la estabilidad emocional que me era necesaria desde hace ya mucho tiempo.

Tengo a mi Dios, tengo a mi familia, tengo a mis amigos y la nuevísima adquisición, mi querida novia. Es innecesario que me explaye sobre el tema, estoy seguro querido diario que hasta a ti te han llegado esos rumores cibernéticos que me involucran con ella y de lo tórrido que ha sido nuestro romance. Dicen por ahi que el Sr. Fotolog es alguien muy chismoso, y como hay gran cantidad de babosos que utilizan este medio (incluyéndome) esos chismes no tardan en correrse cual reguero de pólvora.

A la Sra. Blogspot (porque estoy seguro que es dama... nos invita a abrir nuestros corazones y nuestros pensamientos, sensibiliza el alma y el cerebro, casi todo mundo habla de temas románticos, de añoranza... alguien que provoca tales reacciones TIENE que ser mujer)... le estoy muy agradecido por este medio. Creo que lo más correcto sería decirle Querida Diario o Diaria, no sé cómo prefiera Ud. En fin, decía.. a la Sra. Blogspot la he tenido medio abandonada, pero es que aunque el Sr. Fotolog sea medio chismoso, le estoy muy agradecido también.

Dudo que muchos de mis fieles lectores sepan que la tórrida relación emprendida por Andrea y un servilleta empezó gracias a Mr. Fotolog. Sí, sí, lo sé... es algo muy ñoño. Pero cuándo he negado yo mi estatus de ñoño?

Ah Dios, las maravillas del Internet. Te lleva a conocer personas que, salvo por este medio, no les hablarías. Por pena, por miedo, por timidez, o simplemente porque tal vez nunca te las toparías. Pero ahora, el mundo está en nuestras manos, o bueno eso creemos verdad pero equis.

Jaja hoy estuve organizando mi mail en estas largas horas de insomnio. Digo, son las 7.34 de la mañana y no he dormido nada. Mi propósito era estudiar durante este tiempo, y me siento un poco culpable porque lo cumplí.. a medias.

Es imposible resistir la tentación que esta máquina del demonio ejerce en mí a veces jaja creo que fácilmente califico con honores como "ciberadicto".

Retomando el tema.. que era mi mail. Tenía un cagadero ahí (esa es la palabra, disculpen las mentes impías) que venía acarreándolo de 1 año y medio a la fecha, fáaaacil.

Y me caga deshacerme de las cosas. No sé por qué, hay una analogía para ésto pero no la recuerdo ahorita.. Me gusta guardar objetos por demás inútiles pero que a veces, no sé por qué, genero un interés emocional sobre los mismos. Son recuerdos que para muchos no significan nada, pero a mí me hacen sonreír añorante o expectante.

Aunque no siempre cumplo bien mi cometido. Muchas de mis pertenencias se quedan ahí arrumbadas, empolvándose lentamente porque su servidor se rehúsa a deshacerse de ellas y/o regalarlas. Juegos, juguetes, ropa, libros.. un montón de chucherías.

Y me pasa lo mismo en mi mail. Cadenas, archivos, saludos, respuestas, contestaciones.

Algunos sin un valor verdadero, otros que los guardo como referencia, otros que en verdad tienen una gran importancia y me hacen recordar.

Limpiando ese cagadero, o mejor dicho organizándolo porque casi no borré cosas... Me topé con cartas de mi pasado amoroso y sentimental. Hechas y recibidas.

Y que me pongo a leerlas.. y que me topo con una gran sorpresa. Al menos para mí.

Las personas cambian. Es una sorpresa éso? Obviamente no. Pero cuando el cambio es en uno mismo; ahí sí se sorprende uno.

Me falta experiencia en muchos ámbitos de la vida, me falta crecer y me falta cambiar aún más. Pero me he dado cuenta que mi mentalidad en muchos aspectos ha cambiado y siento yo que para bien.

Verdaderamente estoy más centrado, soy más prudente. Me avergüenza la actitud que a veces tomaba, y se puede tomar como ejemplo mis escritos en este SU blog. Nada más comparen la "calidad" de los escritos iniciales con los últimos.

No digo que haya evolucionado en el escritor del milenio, pero es notoria la mejoría y la diversificación en los temas tratados. Ya no soy tan chilletas, no soy tan payaso.. Sí lo soy, pero no tanto.



Amigos y amigas han pasado. Y de éso también me he dado cuenta. No hay necesidad de decir nombres, ni de apuntar dedos. No hay rencor en mis palabras, ni quiero generar un sentimiento de culpa en aquellas personas que lleguen a leer estas palabras. Es tanto mi culpa, como su culpa, como culpa de la vida misma.

Es natural y es algo que he llegado a asumir con serenidad. Me gustaría conservar la mayor cantidad posible de amistades, pero es algo que con el transcurso del inmisericordioso tiempo se va tornando cada vez más difícil.

Le doy gracias a Dios por las amistades que pertenecen y por aquellas que he fortalecido. Pero le doy gracias también porque sé que en un momento dado, si me nace o si les nace echarme una llamada.. puess podremos platicar largo y tendido, tal vez no de la misma manera pero sí con una buena disposición de escuchar y tal vez de ayudar.

La gente sólo quiere que los escuches... de éso se trata todo jaja.

En fin.. solamente a una persona extraño, solo a una. Y no te me asustes Andrea jaja no es mujer.

Pero bueno... así es esto de repente.



Quiero empezar este año (porque no lo había empezado contigo, Srita. Blogspot) sin desearles un nuevo comienzo, o un nuevo propósito. Digo, creo y sostengo eso de que los cambios no son repentinos.. sí, el año nuevo nos da una oportunidad de "comenzar de nuevo", de llegar con un empujoncito que perdura por poco tiempo.

Pero a los que me leen, les doy gracias. Pocas personas estoy seguro que llegan a éste su espacio.

A mis amigos, pues otro año cabrones. Gracias a Dios por su amistad, y es recíproca lo saben.
A mi familia, pues espero que las cosas sigan como van hasta ahorita... tranquilas, estables, sanas.
A la escuela, pues te voy a partir en toda tu madre eh.

Y a mi novia, gracias por entenderme, gracias por aguantarme, y gracias por estar conmigo en este año que apenas va gateando. Te quiero mucho Andrea.


Y a los demás metiches también los quiero :)

3 Comments:

At 6:52 PM, Blogger Andrea Gonbelt said...

Este no te lo habia firmado, ni el otro donde pusiste la cancion de la francesita, peeero bueno..

Han cambiando un poco las cosas, peero no tanto como para no seguir siendo fiel admiradora de lo que escribes, asi que por eso estoy aqui firmandote, en tu espacio rosita..

Me dio ternura volver a leer esto y el primero en donde aparezco, digamos que fue nostalgia "de la buena" claro esta!,... y bueno en eso que pusiste del fotolog, pues que te digo, asi pasaron las cosas y si se se oye bien ñoño pero tambien de lo ñoño salen cosas buenas, y que tal?

Igual y esto ya ni lo lees porque lo escribi un poco tarde, y pues esta vez no me voy a poner de nick "Alberto lee lo que te firme" jaja o algo asi por el estilo peero si algun dia lo lees estaria bien que te acordaras tantito asi como yo, y que disfrutes los buenos recuerdos y tambien los malos no hay que hacerles el feo jaja...

Sabes que no se como decir las cosas ahora, es chistoso porque si te tengo confianza y todo lo que quieras peeeero no se porque no puedo decir muchas cosas... En fin.. me gusto mucho lo que escribiste y no se porque no lo firme en el momento, pero aqui estan mis agradecimientos pues, por hablar de mi y por saber que estabas ahi..

No hare mas largo esta cosa porque usted Don señor Alberto de seguro tendra mas cosas que leer ya que eres sumamente popular jaja, y puuuuues tampoco se como despedirme contigo realmente estoy buscando algo en mi archivero mental pero ultimamente me anda fallando y escribo incoherencias al por mayor, peeeeeero ahy te va mi despedida


te deseo el suficiente sol, para mantener tu actitud brillante, te deso la suficiente lluvia para apreciar mas el sol, te deseo la sufieciente felicidad para mantener tu espiritu vivo, te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres aparezcan mas grandes, te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos, te deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees, te deseo los suficientes "holas" que te lleven a travez del "Adios" final.

BUENO si si me la robe un poco,pero es para que veas que mal o bien pero algooo aprendi jaja...

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 
At 11:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/232.html or http://indexmachine.info/789.html and http://neveo.info/1476.html

 

Post a Comment

<< Home