Ok este fue un fin de semana medio diferente.. Diferente en cuanto a que hice cosas que se salieron de la rutina pero bien bien cabrón. El viernes estuvo bien diferente, hice muchas cosas que 1. confirmaron mi heterosexualidad.. osea, no tenía dudas.. pero ahora sí estoy COMPLETAMENTE seguro de que las mujeres son mi preferencia, el que exista una para mí ya es otro boleto.
2. equis.. pendejadas que una que otra persona conoce, y no creo que el desahogarme por aqui sea lo más inteligente porque cometí la babosada de otra vez, poner la dirección electrónica de mi página en mi nick, y dejarme al descubierto otra vez, entonces mejor me callo el hocico. Obviamente el error de publicar la página es mío, la pregunta sería entonces por qué? Prefiero no contestármela.
Chale, chingadamadre... una cosa que pensé mucho es que definitivamente no te sirve de nada generarte expectativas. Muchas veces sitúas a las personas en un pedestal, o te sitúan para el caso es lo mismo.. sin que se lo merezcan, solamente por idealizar el concepto que tienes de ellas. No sé no ando muy coherente que digamos por el sueño y porque la verdad me siento cansado mentalmente más que nada... pero quiero tratar dos ideas, de volada si es posible. 1. las expectativas y 2. la decepción.
Expectativas positivas generalmente todos nos planteamos. Lo que nosotros quisiéramos, lo que nosotros anhelamos y deseamos. Está difícil que muchos de esos sueños se realicen porque simplemente están fuera de nuestras manos, sin embargo el soñar no cuesta nada como dicen, y a veces sin querer queriendo nos subimos a una nube. Ya sea la chava de nuestros sueños, el carro que siempre has querido, el aparato electrónico, el viaje, etc etc etc. Sueños y deseos sobran, sin embargo hay que tener bien puestos los pies en la tierra.
Hay dos frases que he escuchado de dos amigos.. una dice que hay que soñar de puntitas. Muy buena frase del Titongo ja.
Y la otra, que es mejor "es mejor estar en el piso y subir a estar en el cielo y caer" jajajaja.
Me da risa por la persona que me la compartió, pero la vdd sí me gustó mucho.
Equis, la número 2...
Decepciones. Ah qué cosas, uno se puede decepcionar de tantas cosas en esta vida, y siento yo que de una manera u otra, queremos decepcionarnos para comprobar la bondad/maldad de la otra persona, de la otra cosa, del equipo, etc. Al fin y al cabo, ante la posibilidad del mal si uno elige el bien, demuestra su bondad. Ying yang, bien y el mal, día noche, sol luna, Tigres Rayados...
Trillada frase pero ciertamente, si no existiera la luz no habría sombra. Y viceversa.
An fin.. a veces uno se decepciona hasta de sí mismo. Y éso, es lo más triste que te puede pasar.
3 Comments:
yeeeeeeei
jaaaaaaaam
jajaj
ni k fuera pay.
eeh si em haber. haha
1. finesillo diferente, cierto.. haha MUY diferente haha
2. espektativas.. u soñar es bueno . tan bueno ke siempre estoy soñando (haha la otra en su mundo)pero hay que estar consientes que si queremos que se cumpla el sueño solo esta en nosotros. y no importa lo que sea. si uno realmente se lo propone. lo logra.
3. no kiero opinar de desepciones. hahaha bueno solo digo que.. como escribiste. si no hubiera luz,, no habira sombra. asi que si todo fuera perfekto i feliz no tendrias punto de comparasion para saber que realmente esta algoo bien o maal.
4. y yaa haha
haha yo 2da vezz ,
t akabo d ver en lo de abeel bien sordeaado ke andabas ni te kotorreaste. =(
pero buenooo cuidese robiiiiii que estes bien morrriiiiiiito
te sugiero que escribas mas seguido es mas grato leer lo que piensas aqui que en tu flog
saludes
Post a Comment
<< Home