El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Thursday, April 19, 2007

Tenía rato ya sin escribir en este lugar.

Deja tú éso, tenía rato ya sin escribir en general. Con todas las cosas que han pasado últimamente en mi vida, tomé la decisión (no anunciada en general) de comenzar de nuevo mi fotolog. A nadie le importa creo yo, pero para mí tiene importancia en un nivel simbólico.

Desafortunadamente ésto de escribir... pues uno se hace menos malo (o más bueno, dependiendo de si Dios te da el don o no para hacerlo) escribiendo. Entonces ahorita a lo mejor ando batallando un poquito más para poner en esta hoja en blanco lo que quiero decir. Pero el intento se hace.

Tengo varias cosas en la cabeza, y para variar muchas de ellas son agradecimientos. Mi vida ha dado un cambio bien chido y para bien de un tiempo para acá. Estoy agradecido más que nada con Dios por haberme abierto los ojos, por destaparme las orejas y por ponerme en este lugar en este momento. En pocas palabras, por haberme desmadrado.

Mujeres, amigos, situaciones... todo ha pasado bien rápido en mi vida desde que me "aliviané" para acá. Y antes mis escritos debo de admitirlo, eran en gran medida quejas contra todo y contra todos. Quejas por sentirme solo, por sentirme abandonado, porque no encontraba a la "mujer ideal" duhhhhh.

Problemas equis o ye, que me agüitaban. Me tenían dándole la vuelta en la cabeza gran parte del día y que me impedían concentrarme en lo que realmente importa.

Pero ahora sé que todo tiene un por qué, que todas las cosas pasan por algo y que andando de Su mano todo es más fácil. Todo es más sencillo y es más bonito.

Es difícil hacerle entender a algunas personas con palabras racionales lo que es este business. Porque la razón no explica todas las razones del corazón. El método científico no puede explicar lo que la fé hace sentir a un individuo.

Con fé, no hay nada que sea imposible, y todo tiene una explicación. Y confiando ciegamente en el infinito amor que nos tiene aquél que es TODO Amor... Uno siente y sabe que nunca te abandona, y que todo lo que pasa es para hacernos más mejores =)
Y que cualquier problema es pasajero, al igual que cualquier felicidad mundana. Porque lo único que permanece y permanecerá a final de cuentas, es Él y Su infinito amor.

Le doy gracias al Señor por nunca haberme abandonado, por nunca haber perdido las esperanzas en mí y por ese amor que me tiene que hasta hace poco me cayó el veinte que es INMENSO =) =) =)

Antes, no hubiera podido afrontar los problemas que ahora los tomo como son. Si alguien no me pela y así jajaj PAS DE PROBLÉME! El Señor tiene un camino para mí, y tarde que temprano llegará alguien a mi vida que me merecerá y yo mereceré. Y entonces, los dos vamos a dar testimonio de Su grandeza y de Su hermosura con nuestras vidas.

Si hay críticas y traciones, si algunos amigos se alejan... Sé que el Señor me pone a prueba, me purifica cual oro para ser mejor, para ser más valioso Y que mi testimonio sea más valioso también. Todos los problemas tienen una razón de ser como quien dice.

Y si de repente empiezo a sentirme un poco solo, que esos amigos que yo sentía que siempre iban a estar de repente empiezan a tomar caminos diferentes... Me pongo a pensar que tengo una familia EXCEPCIONAL, que me ama sin importar qué y que estoy sumamente bendecido por ellos y por muchas cosas más. Y que nunca nunca nunca estuve ni estaré sólo, porque en todo momento Él está conmigo...

Y todo éso, me desmadra todavía más.

Gracias Señor, por todo ésto que he estado viviendo, por todo ésto que he visto en mi camino, y por todo lo que me falta por recorrer. Ahora sí Señor, que como dijo aquella humilde muchacha cuando le pediste ser la Madre de Dios y de toooodos nosotros... "He aquí el humilde esclavo del Señor. Hágase en mí según Tu voluntad."

¿Amén?
¡Amén! =) =) =)

1 Comments:

At 2:09 AM, Blogger r. said...

alberottttttttttttt!

 

Post a Comment

<< Home