El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Monday, September 19, 2005

Querido diario ahi te va una confesión que por la pena que me da siquiera aceptarla, la habia guardado... Pero pues qué más da la verdad que todo mundo se entere jajaj dudo que alguien la conozca y dudo que alguien no haya vivido algo así.

Empecemos por lo primero... digamos que vivo en Colinas de San Jerónimo. Digamos que soy católico. Y por lo tanto, digamos que trato de ir seguido a misa. ANTES, cuando estaba más chico y no me costaba tanto trabajo despertarme temprano los domingos, mi familia se iba a misa a La Purísima con Mons. Aureliano Tapia Méndez (de los padres más chidos que he conocido, su Misa nunca me daba flojera ni me aburría, pero eso no viene al caso).

Pero hace aprox. 5, 6 años.. no sé la verdad... empecé/empezamos a ir a Misa de 8.15 de Colinas. Era más cómodo, más fácil para mí por ser en la noche. Pero también tengo una razón (no muy buena dirán muchos, pero en fin...) por la cual me gusta ir a esa Misa.


Sé que está mal osea, uno no va a Misa para éso. Vas por muchas otras razones, pero por ésa NO.

Pero ni modo, se me hace que ya no hay marcha atrás :) Mmmm digamos que a esa hora en esa Misa, hay un coro. El coro está integrado por chavos jóvenes, de mi edad más o menos, o de perdido de mi vuelo.

Y chavas.

Sip, por ahí va el asunto. Desde la primera vez que fui, vi a una chava de ésas que cuanod la veo, no la puedo dejar de ver. A lo mejor suena bien enfermo, me vale madre. El caso es que la veo y el méndigo corazón se me acelera, me siento idiotizado, extático. Ahorita nomás de estar pensando en esa sensación se me acelera el corazón ja.

No sé qué es lo que tiene de especial esta niña, pero algo tiene que me apendeja. Ésa es la palabra, pero es un apendejamiento bonito.

No me sé su nombre... no sé cuántos años tiene. No sé qué estudia, no sé qué hace, no sé si tiene novio, no sé con quién se junta, no sé qué hace para divertirse... No sé si le gusta salir a caminar por las noches, no sé si hace ejercicio.. no sé si de repente se siente culpable por comerse más de lo que debía por tantita gula... no sé si se enamora fácilmente, no sé si le han roto el corazón. No sé si sueña con el mañana, no sé si tiene hermanos, no sé si ama a su familia, no sé si vive sola, no sé si quiere tener hijos, no sé si se quiere casar, no sé cuántas veces ha intentado dormir sin conseguirlo, no sé si le tiene miedo a los perros, no sé si ha tirado al pasto para ver las estrellas, no sé si ha abrazado a un niño y sonreído por éso, no sé si sabe preparar frijoles con chorizo. No sé si le gusta el reggaetón, no sé si no lo tolera. No sé si le gusta antrear, no sé si prefiere un cafecito, no sé si le gustan las películas dramáticas, no sé si le gusta John Cusack, no sé qué tipo de música le gusta, no sé si lloró con la de The Notebook, no sé si sería capaz de aguantarme, no sé si me entendería, no sé nada de ella.

Nada más sé que cuando he visto sus ojos, su mirada... se me derrite el pinche corazón y me derrito yo mismo. Y también que cada vez en que ella me ha devuelto la mirada (porque lo ha hecho, es algo de lo cual creo estar seguro... CREO), hecho la mocha bajó la mirada y me escondo.

A mí se me hace hermosa ella... pero eso no es lo principal. Tal como dije, es su mirada, sus ojos.

Jaja y no me digan que me acerque, por favor... Soy más culo (sí, no miedoso.. culo es la palabra, perdón por la maldición) que la chingada (perdón otra vez whoops). No sé qué haría en tal caso, salvo que me convertiría en un manojo de nervios.

Pero pss no cuesta nada soñar verdat? Algún día algún día, tal vez me atreva a quedarme hasta que ella salga.. Y ps no sé, decirle algo.

Ash qué escrito tan cursi pero ni modo jaja.

6 Comments:

At 11:24 PM, Blogger porcelana said...

uuu esos amores son lo mas chido del planeta
te hacen sentir cosas muy chidas..
te hacen hacer muchas cosas ke normalmente con alguien mas no harias... se siente tan bonito estar enamorado asi d un amor platoniko solo d sus miradas, es algo inspirador y hermoso... y lo mejor es ke ya quieres ke sea ekis dia o ekis hora porque sabes k la veras ....
disfruta esoo

 
At 1:39 PM, Blogger JJGO said...

escribe puto

 
At 4:30 AM, Anonymous Anonymous said...

pense en ponerme de anonimo a ver si le atinabas pero bueno al final voy a poner mi nombre lo prometo.

no se como paso, realmente caigo en la cuenta de que no habia muchas pistas para encontrarte y se dio sin querer pero buscandolo, y no quisiera comprometerte en esto que siento, eso por si solo lo siento yo... vamos a dejarlo en mi sin ti.

no se de que manera explicarte, esa sensacion que me da desde hace unos dias ya muchos dias, digamos que una de las primeras ilusiones que tengo al prender la computadora es encontrarte conectado.. y que salgas con un nick raro poco entendible, y no tan solo eso toparme con tus historias largas mas no aburridas en el fotolog. o simplemente.. ver que haz estado presente en alguna porcion de mi dia.
y no se porque pasa esto si no tengo taanto aprendiendo contigo... es mas bien el hecho que se torna fantacioso y hasta MELOSO como bien lo dices tu... un extraño que se vuelve familiar de donde? y como es lo de menos.

lo que ahora resulta mas dificil es entender como se puede volver tan deseable el hecho de saberlo ahi. junto a ti.. ( y ahora estoy hablando en tercera persona siendo que odio hacerlo asi)
muy pocos dias y muchas cosas, y es posible decir tambien que llegue a sentir algo que confundo,con lo vital... pero bueno ... ese no es el caso ahora, aparte no quiciera hacer grande esto porque realmente no se si haya un limite de letras. y ahi es cuando de plano si me voy a quedar con la inspiracion en la boca.

en fin... no siempre suena el telefono con alguien atras alentando y protegiendo, y te agradezco y no se de que manera decir que quiero formar parte de eso y que me muero porque empiece y ver como va.. simplemente se que te siento cerca y me gusta cada vez mas. aunque mi persona hablante lo niegue o lo confunda. la cociente sabe que estas ahi y que me hace feliz eso, y me siento contenta y sana. que no importa cuantas veces tenga que ver futboll y aprenderme cada uno de los integrantes del equipo. y saber para que sirve cada posicion que toman.. no importan tampoco las creencias diversas cuando se que estas y que empiezas a llenar un espacio en mi.

y aunque yo no lo diga comunmente, y no por la ausencia de sentimientos.

con defectos y cualidades, triste y feliz, amargado y sereno.

te quiero.

maria andrea

 
At 5:14 AM, Anonymous Anonymous said...

mi amor de nuevo yo..
me tome la libertad de cambiarle el final a tu cuento...

La verdad es que el Sr. Martínez se ha acostumbrado tanto a estar fingiendo, a estar buscando proyectar una imagen de sí mismo que ha olvidado su personalidad y ha adoptado una máscara intercambiable.

Pero un buen dia el Sr. Martinez se dio cuenta de que no era necesario seguir con esa imagen que no le provocaba alegria de ninguna forma, se dio cuenta de que lo unico que lograba era manterner atento a un publico que esperaba de manera indirecta un trato mas intimo de su parte.

Entonces el Sr. Martinez desperto un buen dia de noviembre exactamente el dia de su cumpleaños, y decidio dejarse la barba mas alla de 3 dias, y salir a la calle vistiendo unos jens comunes y una camisa de cuadros. esta vez queria sentirse parte de la gente no superior ni inferior.

Como es bien sabido el Sr. Martinez siempre tenia gente al pendiente de sus actos, y esta vez no fue la excepecion, no tan solo vestia normal y llevaba la barba mas pronunciada, el Sr. Martinez ahora tenia una sonrisa en su rostro, y un dia con importantes decisiones y nuevas esperanzas. Ahora no solo hablaba con la gente de importancia ni se dedicaba a idealizar un mundo mejor.. siemlemente era feliz con el nacimiento de su nueva vida.

Alberto Martinez?
ahora esta en su casa con su esposa, una mujer integra desde el caracter hasta el fisico, y sus dos hijos.
Alberto, ahora tiene un perro que ensucia la casa, y de vez en cuando problemas economicos que no logran agoviarlo, ahora se divierte leyendo el periodico, mientras su esposa hace el desayuno, sus hijos lloran para no asistir a la escuela y el perro le ladra al vecino... problemas eh? pero Alberto es feliz.

..................................
tienes dos opciones o le cambias el final tu o haces como que se te olvido.... NADA DE FINALES TRAGICOS!

te quiero y llegue a apreciar a MARTINEZ asi que no le hagas eso por el amor de dios.. todaviaa le queda mucho tiempo aqui.

besos
maria

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Post a Comment

<< Home