El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Sunday, June 11, 2006

En un rato más me voy a ir a misa. Ahorita estoy bien cansado, todo este fin de semana estuvo bien pesado bien pesado. Muy cansado.

Muy cansado... hasta parece que no sé decir otra cosa verdad.

Pero estuvo chingón mi fin desemana porque fue la pari de mis amigos. Llegué un poco tarde por andar haciendo otras cosas, pero llegué y me fui tarde también.

Hablé tanto con mi abuelito, de tantas cosas. Me contó sus aventuras y sus desventuras, las cosas que ha aprendido y muchas cosas de mi abuelita también. Me daba miedo tratar ese tema con él porque mi abuelito es muy fuerte, es la persona más fuerte que conozco yo creo... y la única vez en que he visto que se quiebra es cuando son cosas relacionadas con mi abuelita.
Estuvo chingón porque qué soy yo... un pinche mocoso sin experiencia en estos cotorreos de la vida.
Y cómo se puede aprender? Aparte de por el método empírico...

Pues aprendiendo en cabeza ajena. Es difícil, muy difícil pero se puede intentar.



Todo éso viene siendo información de contexto, nomás como que un update de mi vida.

Lo que me motivó a escribir ésto es algo que iba pensando hace rato... iba con mi papá y mi hermano menor a la pulga mitras a comprar unas cosas. Yo iba a curiosear. Y salí ganando unos dvds muy chilos.

Pero tampoco es éso lo que pensé... jaja ultimo parentesis lo juro, pero es que estaba bien concentrado en el camino en pensar cómo se decía un término en inglés... tipo cuando hay una serie de television... y en la serie de televisión hay un chiste que se va repitiendo a lo largo de la temporada. Y es un chiste que si no lo viste la primera ocasión, o no lo ves a lo largo de la temporada; no le vas a entender.

Estuve piense y piense y piense y piense hasta que al final me iluminó el Espíritu Santo y dije: "RUNNING GAG!" Y mi papá y Mamey voltearon a verme como qué pedo contigo hijo.

Ahora sí...

Anoche en la pari, un amigo se acercó y me dijo que si tenía hambre que si ibamos a cenar. Eran como las 3 de la mañnaa. Varios más nos animamos y decidimos emprender el camino a unos tacos tlaquepaque. Pa comer gato ya saben, es bueno probar de todo en esta vida.

El peder es qeu yo no me di cuenta cuando salimos de qué tan peder y qué tan cansado estaba mi amigo. Nomás ibamos saliendo y nos culiamos los 3 que ibamos tambien (que ibamos completamente sobrios eh, no malpiensen queridos lectores. Yo soy pura salud desde ahora), porque ya le iba a pegar a dos carros. Pasó a escasos centímetros de ellos, ya mero y los raspaba bieeen gacho.

Emprendimos el camino, y neta... los 3 nos pusimos el cinturón de seguridad porque ése no era el estado óptimo para manejar. Y nadie sabía manejar de cambios. Yo aprendí con ése tipo de carro, pero fue hace ya muucho rato y la neta ya no la armó para éso.

Nos ibamos riendo, pero también era risa de nervios porque de repente el conductor volteaba y seguía manejando, o de repente le metía de más a la velocidad o no sé jaja pero ibamos bien asustados.

Llegamos con bien a nuestro destino y neta jaja casi casi como el Papa besamos el suelo cuando llegamos sanos y salvos.

Todo éso me recordó una escena de una película que me gusta. Condiciones semejantes, pero a propósito.

Qué te gustaría hacer antes de morir?
Pintar un autorretrato? Tener familia? Casarte? Ver la boda de tus hijos? Exito profesional?

Ser feliz.

Qué me gustaría a mí? Tantas cosas que queremos la neta, y yo siento que no necesito nada. Si el día de mañana el Señor decide que mi misión aquí está cumplida, yo me voy tranquilo.

No quiere decir que me quiero morir ni nada por el estilo, simplemente que estoy tranquilo conmigo mismo. Sí me gustaría hacer muchas cosas... pero no me son indispensables en este momento para ser feliz.

Creo que quiero alcanzar mi felicidad, y creo que ya sé cómo. Estoy en el camino, y lo voy a caminar agusto.

1 Comments:

At 1:34 AM, Anonymous Anonymous said...

rayadicto olvide por completo tu blog,


y al acordarme pense, naaaah y ani ha de escribir, pero que tonta,, clro que si si tu escribes mucho

haha


que miedo con tu amigo alcoholizado

cuidate robisaurio, sabes que en mi tienes una amiga. saaaas!

 

Post a Comment

<< Home