El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Thursday, June 08, 2006

Soñé que me moría. Me dio un poco de miedo, y al mismo tiempo fue algo tan bonito el vivirlo en cámara lenta. Me alteré (cuando me desperté) pero no fue una pesadilla.

So sick so sick of being tired, and oh so tired of being sick*

Ya no es por raro, ya no es por emo, ya no es por naaaa. Ya no sé por qué es. No quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero.

Creo que no somos paralelas. Mas bien es un plano cartesiano. Chingos de cuadritos.

Quiero sacar algo, pero no sé qué sea. No encuentro las palabras y me caga porque antes siempre las tenía. ¿Qué me está pasando?

Quiero dormir otro ratito antes de irme a la escuela. Hoy va a ser otro día larguísimo.

Ya no quiero ser yo.

p.d. me acabo de despertar y ando bien modorro, probablemente al rato ni me acuerde de qué escribí o por qué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home