El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, May 24, 2006

Aughhhhhh me quiero salir de esta rutina.

Me gustó un escrito de Perea, y para evitar linkear a su supersecret blog... ahi les va el copy paste:

"Despierto. Manejo. Bebo agua. Tomo clase. Tomo apuntes. Como. Descanso. Platico. Bebo agua. Tomo clase. Orino. Camino. Manejo. Bebo agua. Me recuesto. Bebo agua. Pienso. Orino. Bebo agua. Leo. Bebo agua. Escribo. Existo. Duermo."


Algo así más o menos es mi realidad, no tan marcada creo yo. Pero me estoy sintiendo mal porque no puedo concentrarme en la escuela. El problema de insomnio que vengo cargando con él desde hace 2, 3 años ya me está pasando factura. Ya van unas 2, 3 veces que en las mañanas me levanto, desayuno algo y lo termino vomitando.

Neta pienso que si no me quiero morir joven (que no es algo que la verdad me desagrade tanto para ser sincero), tengo que hacer algo respecto a esta situación. No es posible vivir durmiendo tan poquito tiempo, porque luego va a empezar a desgastarse mi organismo.

Mi rendimiento ha ido disminuyendo gradualmente, eso sí es cierto. Pero sigo sin tomar el control sobre esta situación. Creo que luego lo haré jajaj yo muchas veces dejo para mañana lo que pudiera hacer hoy, estoy mal ya sé pero pues es que estoy bien chavo, se me hace bien pinche facil. Ahorita es cuando puedo ser un poco irresponsable y no sufrir las consecuencias, obviamente con el tiempo iré agarrando color y madurez (espero) o bueno no sé, no quiero madurar tanto. Quiero seguir riendome de lasm ismas pendejadas y disfrutando de rebas tontos.


El pedo es la rutina, no me estoy sintiendo tan a gusto con la escuela. No sé si es porque estoy harto, o porque de plano los inoportunos asuetos me cortaron de jalón el escaso ritmo que me estaba manejando... o si es algo más, lo típico me imagino: "¿Estoy en lo mío? ¿Estoy destinado a ser médico?"

Quiero ayudar, pero hay muchas maneras de ayudar. Si a ésas vamos hasta de sacerdote o de hermano religioso me podría ir para ayudar. No es necesario ser médico. Es una profesión muy bonita lo sé, tengo muchos tíos y mis padres también, que son médicos. Ellos me han compartido muchas historias bonitas que motivan a uno para seguir adelante, para saber que todo ésto tiene un fin.

Quién sabe, sólo Dios sabe. Muchas veces ya he orado para pedirle ayuda, para pedirle orientación. Según yo estoy donde debo de estar, no me queda de otra mas que aguantar vara y seguir adelante. Atrás ni pa agarrar pinche vuelo.

Quiero salir de vacaciones. No quiero irme a alguna playa, no quiero emborracharme ni vivir la vida loca (ayyytoRickyMartin!). Quiero alejarme de todo y de todos. Neta quiero irme a un lugar a donde pueda estar solito, a vivir aventuras. Estaría chido que alguien más se animara a ir conmigo, a conocer y compartir una experiencia que creo yo sería definitiva en la vida de un adolescente/adulto.

Pero no es necesario. Estoy empezando a ahorrar unos cuantos centavitos para lanzarme a la aventura.

En una ocasión escribí algo diciendo que quería que me valiera verga, que hiciera las cosas que tanto me daban miedo en ocasiones. Acercarme con gente desconocida y platicar con ellos, decirle a una chava bonita que está bonita, decirle a una persona que sonríe que qué chido que está contento(a). Ser más desinhibido, ser más alegre, que se note más la presencia de Jesús en mi corazón.

Hoy rompí un paradigma, mío. Nunca en mi vida le había pedido un cigarro a una persona desconocida. Me cagan las personas que nomás piden cigarros porque se me hace taaan concha. De hecho, eso es algo que me choca: las personas que son conchas. No es por mala onda pero muchos amigos míos son bien conchas y a veces abusan de la hospitalidad que mi familia y yo les prestamos. Y uno que trata de ser buen anfitrión...

Aunque también le echo la culpa a mi "nobleza" con mis amigos y conocidos. Ya saben que la nobleza es prima casi hermana de la pendejez. Cuestión de enfoques, todo depende del cristal con que se mira.

El caso es que hoy fui al Starbucks (oh bendita mercadotecnia, cómo memanejas!) con Perea, y me vi en la non grata situación de verme sin cigarros (agarré la cajetilla equivocada: la vacía).

En medio de la desesperación, vi que una muchacha tenia un cigarrillo en la mano. Le pensé unas 10 veces, le di vueltas a la situación. Por miedo, por evitar ser concha, por lo que sea. Me paré y fui con la chava y le pedí un cigarro. Tan fácil, me lo dio sin decirme nada más. Le dil as gracias, ni me volteó a ver y regresé a la mesa donde estaba sentado.

Las chavas que estaban sentadas al frente como que se cagaron de la risa porque cuando yo me paré me hice pendejo y le dije a Perea, no mejor siempre no mejor voy al baño. Lo pensé 2, 3 segundos más y me animé. Me palepi (valepito, para que entiendan cuando use ésta).

Yo siento que hice algo "diferente", algo que ayer no me atrevía a hacer.

Mañana qué sigue? Sepa la madre, pero neta que me muero de ganas por saber.

Sopas Nissin

4 Comments:

At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmmm no se me ocurre nada inteligente que decir en esta, la verdad ni siquiera se si lo que te digo es inteligente, equis...

 
At 3:26 AM, Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Post a Comment

<< Home