El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Sunday, May 21, 2006

Pinche fotolog, pinche todo jaja. Me di cuenta de que llevo mucho tiempo con este blog y la verdad es "poco" lo que he escrito aquí. Quiero pensar que la pseudocalidad hace que valga la pena esta minicantidad. Simon, son 76 entradas pero en un tiempo de qué? 4, 5 años? No rinden las cuentas jajaja.

En cambio, en mi pinche fotolog llevaré no sé cuántas entradas, la neta no quiero ni contarlas. Pero llevo con él como 1, 2 años. Es por la comodidad, es más fácil subir ahí y hacerle frente a un contador de caracteres que me impulsa a escribir más, y una foto que me "inspira" a escribir sobre algo. O bueno quién sabe, siempre ha sido más bien como que, el texto inspira la foto.


No siempre, pero la mayor parte de las veces escribo algo y luego elijo la foto. O no tienen nada que ver una cosa con la otra. En contadas ocasiones subo una foto y en base a ella elijo qué poner.



Bueno en fin, el hacerme el chistosito me trajo problemas y unas situaciones estúpidas que pude haber evitado. Todo gracias al pinche Sr. Fotolog. Tanto que yo lo quería y tanto que le dediqué tiempo. Estoy seguro que si hicieran una lista de los mejores fotologs de Monterrey (basándose solo en la escritura, no en el nivel de la fotografía) TAL VEZ el mío aparecería ahí.

Pero Mr. Fotolog no me ha dado nada bueno desde que empecé. Yo le doy y le doy y le doy, y él sólamente me ha rentado el espacio. Me falla de vez en cuando, me ataca gente por ahi, ponen comentarios que a veces no quisiera escuchar. Amigos y amigas que se alejaron intentan mantener un vínculo chafísimo mediante el fotolog.

Fuck it, lo borraría pero soy como una hormiguita que guarda las cosas. O la cigarra, no me acuerdo cómo iba la fábula. Son mis recuerdos, mis memorias, mis vivencias en una pinche página de internet. La borraría, pero me da flojera respaldarlo todo. Ni siquiera para releerlo algún día, sino para saber qué ahí están para el día en que ocupe leerlos y recordar por qué soy cómo soy. Cada día cada segundo pasa algo que te va marcando y que te va moldeando para que seas una mejor persona, o mínimo una persona con más pinche experiencia.

No digo que mi vida sea interesante, la neta nada que ver. C´est la vie, y mi vida no es nada del otro mundo. Es bonita, pero es rutinaria. Es estresante, pero es común. Es cansada, pero así es la vida.

Agh qué hueva la vida jajajajajajaja.


Este post es de los más ranflas que he puesto yo creo, no sé cómo sacar lo que traigo dentro porque ya no sé ni qué traigo. En verdad pienso dejar mi fotolog, el "conocido" para seguirle con el underground que nadie conoce. Ése es mío, ése es para escribir todo sin remordimientos y sin pensar "nooo es que lo pueden leer mis amigos, mis papás, mis hermanos". I´m not a bad person, solamente pienso mucho y éso no siempre es bueno.

Tengo mis peders, como todo mundo. No son nada excepcional, pero no me gustaría que se conocieran. Quiero guardar una imagen jajajajaj qué pinche chafo soy.


Ya, hasta ganas me dan ahorita de borrar este blog y ponerme a escribir solamente en papel con lápiz.... pero soy un huevón y me es mucho más fácil escribir a teclado. Así que mejor me despido diciendo, perdón por escribir tantas pendejadas. Es algo que me gusta hacer así que creo que seguiré desperdiciando un espacio. Adios.

2 Comments:

At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said...

ahh que chico, fijate que no se si explayarme aqui, como que me dan ganas pq se que aqui casi no entra gente, espero... pero pues q te puedo decir yo del pinchi fotolog rechafo, todo te enteras por ahi, se crean pinchis situaciones y malentendidos no chidos, aparte, como si ya fuera poco, se deshumaniza todo por completo, con eso de las posteaderas, hahaha no te conte una situacion fotologuera que me paso con una amiga, haha reciente de hecho, a la hora que llegues a la casa te cuento, hhaha, chico de mi vida, no sea flojo y mejor vete a lo antiguito, lapicito y papelito, no hay mejor, pq al fin y al cabo todo esto es una base de datos que algun dia desaparecera! haha bueno equis, la vdd es que no importa donde escribas, con tal de que lo hagas , no? ya me parezco a ti, con eso de contradecirme al final, o bueno la verdad esque no se si este sea el final del post, la verdad es como que ya me inspire, por esooo como te iba diciendo y como dijiste tu, fuckit yo borre el mio haha (no, no, mas bien fue por chiflada) aparte hablar de esa situacion no es nada conveniente,haha, anyways, me caga cuando todo queda tan expuesto, asi como queda en el mugre fotolog, yo creo que por eso ni escribia en el, ponia puras pendejadas la verdad y pues para que anden viendo mis intimidades y me esten posteando nada bonito,, entonces mira mejor... alachinitaaa, ya se que estoy escribiendo refeo y con palabrotas, pero, lo siento, no me puedo expresar bien sin palabrotas, que patetico no? y que patetico que no siga mi propio consejo, ya te escribi aqui en lugar de dartelo en una hojita , a pluma y todo renice, como debe de ser, ay betirri... ni hablar haber que pasa con todo el cotorreo del fotolog, la verdad es que yo le veo mucho futuro, haha, sone rara ya parte no es como que este en desarrollo ni nada, de hecho creo que esta en la cuspide de su popularidad... hahaha hasta yo hice y ya lo borre haha, que valiente yo <--- nah ni de chiste, pues mas bien cobarde , la verdad es que queria evitarme el borlotito de q me postearan feito, independientemente de que escriba o no, prefiero ahorrarme esa situacion, ... sorry esque me fui, como estoy hablando contigo por messenger se me olvido lo que te iba a decir, anyways, ya ya se me fue, ya no fluyo hahahaha ingas, bueno mi buen beto, sin mas que escribir, pq decir ahaha demasiado, cuidese chico de mivideishoun, te veo cuando te vea
besos

 
At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Post a Comment

<< Home