El pinche olvidado :)

Empiezo de nuevo, empiezo donde terminé y donde siempre he empezado

Wednesday, September 24, 2008

INSTRUCCIONES PARA TI

1.- Pase lo que pase, porque no sé qué depara esta noche, quiero que sepas que te quiero mucho y que eres alguien TRASCENDENTAL en mi vida. Me cambiaste en un chorro de maneras, me ayudaste a ver la vida de un modo diferente y el tiempo que has estado a mi lado, iluminaste mi vida.

2.- Quiero que igual, independientemente de lo que pase, vivas como tú eres. Sigue viviendo con una sonrisa a flor de piel, iluminando vidas, siendo un ejemplo y derrochando tu personalidad, tu amor y tu alegría en todos lados a donde vayas.

3.- De los tropiezos aprendemos chaparra, así que espero que sean pocos y no tan dolorosos, pero que de todos ellos saques un gran aprendizaje. Que no tropieces dos veces con la misma piedra, y que veas los problemas como lo que son: oportunidades para crecer y hacer las cosas de una manera diferente, para romper paradigmas, para arriesgarnos, no como el fin del mundo.

4.- No soy la persona más apegada ahorita, pero quiero decirte lo que ambos sabemos: en Él encontramos la paz, el consuelo y la alegría que siempre necesitamos en nuestras vidas. Todos esos problemas, esos obstáculos y tus alegrías también, ponlos en sus manos y ambos sabemos que todo saldrá mejor, porque lo veremos diferente.

5.- Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante. Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol. Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo. Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes. Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.
Te deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees.

6.- Permanece con esa inocencia tuya que es lo que más me gusta de ti. Hace poco pensé en esa cita bíblica de que para entrar al Reino de los Cielos tenemos que ser como niños… por algo se me vino a la cabeza, para decírtela a ti. Eres como una niña grandota, que se sorprende con los detalles más chiquitos y valora las cosas, que ríe, llora, canta, baila… Te repito, eso es lo que más me gusta de ti y quisiera ver que ni el tiempo ni la vida te va arrebatando esa inocencia y sencillez.

7.- Quisiera que el día de mañana, otra vez independientemente de lo que pase, cuando te acuerdes de mí pienses cosas buenas, y que sepas todo lo que importas en mi vida y lo que significas para mí.


Ya sabes, te quiero mucho.
Alberto Robledo Cortés

Labels: , ,

1 Comments:

At 5:55 PM, Blogger r. said...

"carta no entregada"

eso suena tan dramatico. robi me da gusto saber de ti y verte ultimamente y saber que estas muy bien ...

recorde de blog. jaja nunca muere!

 

Post a Comment

<< Home