Bueno. Qué puedo decir? Soy campeón. Somos campeones. El sábado, domingo, lunes y toda esta semana son de los mejores días de mi vida. Soy feliz. Completamente feliz. Tengo muchas cosas, o mejor dicho TENÍA, cosas que me preocupaban, que son pequeños problemitas que tengo que resolver. Siempre tengo este tipo de problemas, y siempre vivo con la angustia de que tengo que resolverlos para poder vivir tranquilo. En este momento todavía tengo estos problemas pero la diferencia estriba en que no me preocupan... tanto.
De verdad fue bien bonito. Acabó el partido y los rayados estábamos abrazados. Con los ojos llorosos. Yo desde el minuto 30 empecé a pensar.. "vamos a quedar campeones. Dios mío, vamos a quedar campeones." Y se me ponía la piel chinita. En estos momentos, todavía acordándome del momento se me pone la piel chinita. Soy un obsesionado con el futbol, simón, pero pues es lo mejor que hay en el mundo, es el mejor deporte, el más bonito, es el único que vale la pena, que une a todas las personas sin importar raza, sexo, religión, clase social, etc. Qué bonito.
Acabó el partido, y a la Macroplaza a festejar. De los mejores momentos que he tenido en mi vida. Constitución, completamente atascada. Avanzábamos a vuelta de rueda, con el Himno del Monterrey a todo volumen. Los Rayados que íbamos en el carro, ibamos cantando/gritando el Himno. Volteaba y veía a mis amigos cantando el Himno, desgarrándose la garganta, y al mismo tiempo llorando. Todos gritando, "No puede ser no puede ser!"
Llegamos y nos estacionamos, bajamos y nos ponemos a bailar, a gritar, a cantar en medio de CONSTITUCION. Estaban algunos de la Adicción, y empezamos a cantar. Llegaron los fresitas del Barrio Antiguo, y se nos UNIERON. Qué bonito momento, por eso digo que une a todas las personas. Todos los que pasaban en sus carros, con la sonrisota en la cara. Todos uniformados de Rayados. Qué bonito, qué hermoso momento. Luego nos vamos a la Macro, y empezamos a cantar con la Adicción que estaba ahí reunida. Todos saltando, todos alentando. Todos festejando.
Y de ahí, al aeropuerto. Atascado el camino de regreso. Ibamos siete en un Neon, super apretados, y aun así, cante y cante. Llegamos y está cerrada la entrada al aeropuerto. Nos regresamos y nos estacionamos ahi en la carretera, y estuvimos un rato esperando a que pasara el camión. No pasó, y se corrió el rumor de que ya habían pasado sordeadamente y se regresó un chooorro de gente. Nosotros, los seguimos. Ya luego nos enteramos que habián sido puras mentiras, pero no importa. Fue hermoso como quiera.
Esta felicidad no se me va a olvidar nunca. Ese día no se me va a olvidar nunca. Un amigo cumplió años ese día. Qué mejor regalo de cumpleaños se puede tener?
SOMOS RAYADOS.... ENTENDEMOS SU ENVIDIA.