Sé que había dicho que no escribiría más en este blog. Pero digo muchas cosas. Y no todas de ellas son 100% verdaderas. Obviamente cada una de las cosas que digo y pienso tienen un trasfondo de verdad en ellas, pero a veces la verdad no es lo que quieres escuchar o decir.
El error que cometí al escribir aquí fue que lo hice demasiado PERSONAL. Lo tomé como un medio para soltar la presión, mis problemas, desahogarme. Y se me olvidó que este foro es PÚBLICO. Cualquiera puede entrar y leer mis cosas. Cometí una babosada, de muchas que hago diarias. Pero esta fue enorme. Me dejé al descubierto demasiaado. Y tiene sus pros y sus contras.
Los pros? Muchas de las personas que entraron a leer este blog se dieron cuenta que soy un buen chavo, de buenos sentimientos. Que a pesar de que me vista como me vista, que use o no arete, de la música que me guste, soy un muy buen chavo. Noble. Bueno en general. Y no es por soberbio que digo esto, es porque es la verdad. Yo sé que chavos que piensen como yo, no hay muchos. O no destacamos que viene siendo lo mismo. No me considero único, porque ser único en este mundo es imposible pero intento ser yo mismo y, YOMISMO soy un buen tipo. Me considero inteligente, amable.. comprensivo, cariñoso. Y muchas de las personas que entraron aquí se dieron cuenta de esto. Porque a veces me cuesta DEMASIADO abrirme frente a las personas que no conozco, con las que no tengo confianza. Y es muy duro a veces esto, porque tengo un miedo al rechazo muy grande. Por esto no me comporto con mis amigos como me comporto con los desconocidos. Pero hasta eso, estoy cambiando en ese aspecto y según yo, para bien.
Lo negativo.. mucho de negativo. Hablé de personas que no debía hablar. Mis problemas, con estas personas son MIS problemas. NUESTROS problemas. Y nada más. Nadie más se tiene que enterar, si acaso algunos amigos cercanos y párale de contar. Y me hice la víctima demasiado. Y a la mejor hice que la otra persona se viera como la culpable de todo (aunque, seamos honestos.. tiene la culpa no? jajaja no no es cierto.. soy yo, porque estoy bien wey).
Y además de esto, todos los que entraron nos juzgaron por esto. Me juzgaron a mi, la juzgaron a ella, y no es justo ni para ella ni para mi.
Lo peor. Me puse al descubierto totalmente. Cuando estaba triste, cuando estaba enojado, cuadno estaba sumamente deprimido. Me pasé de bruto. Soy bruto, pero esto fue el acabóse. Es que hmm.. como decirlo. Yo sé que estuvo sumamente mal escribir las cosas que escribí a veces, pero seamos honestos de nuevo. TODOS los adolescentes pasan por etapas así. Somos débiles. Adolecemos. Nos falta cariño a veces, nos falta amor, nos sentimos solos. Hasta los más fregones, los populares tienen sus ratos depresivos. Los vemos llorar. A todos. Porque somos muy sensibles, nos afecta a veces el problema más estúpido y a veces los más difícil, lo más duro lo vemos como algo equis. Como algo que no tiene la importancia suficiente para hacernos sentir mal. Cambios de estado de ánimo constantes. Pasar de la alegría a la tristeza y otra vez a la alegría en cortos lapsos de tiempo. Así somos! Carajo, los adolescentes somos unos exagerados. Hay que admitirlo. YO soy un exagerado, y sé que todos somos así. Los seres humanos en general somos exagerados! Cada quien piensa que SUS problemas son los problemas MÁS difíciles del mundo. Y no los vas a sacar de esa convicción nunca.
Se dan cuenta de cuánto duré sin escribir? Menos de un mes. Es una necesidad a veces carajo. Pero ya aprendí de mis errores. Voy a escribir, no lo dudo. Pero va a ser más espaciado para no agotarme y también de lo que pienso nada más, de la vida, de todo. NADA de mi vida personal. No tiene caso hombre. Es mejor hacerle frente a los problemas cara a cara, no con una hoja en blanco. Te ayuda, no digo que no, pero para que batallar.
Este fue un post introductorio. Probablemente pase un tiempo sin escribir otra vez, hasta que piense sobre qué escribir. Algo intersante, algo que me guste.
Nada más un comentario. Para que sepan por qué voy a escribir otra vez. No sé ni estoy seguro si el Hermano Roberto entró a mi página... probablemente pero no estoy seguro. No sé qué piensa de mi, si me conoce ni nada. Pero intentaré que todos vean quien soy yo, y que se den cuenta que soy un buen chavo. No tengo problemas mentales. De ningún tipo. Espero jajaja. Tan solo soy un pobre chavo sin experiencia, que se le cierra el mundo con el problema más nimio.
Esa es mi excusa.. cuál es la tuya?