Querido diario ahi te va una confesión que por la pena que me da siquiera aceptarla, la habia guardado... Pero pues qué más da la verdad que todo mundo se entere jajaj dudo que alguien la conozca y dudo que alguien no haya vivido algo así.
Empecemos por lo primero... digamos que vivo en Colinas de San Jerónimo. Digamos que soy católico. Y por lo tanto, digamos que trato de ir seguido a misa. ANTES, cuando estaba más chico y no me costaba tanto trabajo despertarme temprano los domingos, mi familia se iba a misa a La Purísima con Mons. Aureliano Tapia Méndez (de los padres más chidos que he conocido, su Misa nunca me daba flojera ni me aburría, pero eso no viene al caso).
Pero hace aprox. 5, 6 años.. no sé la verdad... empecé/empezamos a ir a Misa de 8.15 de Colinas. Era más cómodo, más fácil para mí por ser en la noche. Pero también tengo una razón (no muy buena dirán muchos, pero en fin...) por la cual me gusta ir a esa Misa.
Sé que está mal osea, uno no va a Misa para éso. Vas por muchas otras razones, pero por ésa NO.
Pero ni modo, se me hace que ya no hay marcha atrás :) Mmmm digamos que a esa hora en esa Misa, hay un coro. El coro está integrado por chavos jóvenes, de mi edad más o menos, o de perdido de mi vuelo.
Y chavas.
Sip, por ahí va el asunto. Desde la primera vez que fui, vi a una chava de ésas que cuanod la veo, no la puedo dejar de ver. A lo mejor suena bien enfermo, me vale madre. El caso es que la veo y el méndigo corazón se me acelera, me siento idiotizado, extático. Ahorita nomás de estar pensando en esa sensación se me acelera el corazón ja.
No sé qué es lo que tiene de especial esta niña, pero algo tiene que me apendeja. Ésa es la palabra, pero es un apendejamiento bonito.
No me sé su nombre... no sé cuántos años tiene. No sé qué estudia, no sé qué hace, no sé si tiene novio, no sé con quién se junta, no sé qué hace para divertirse... No sé si le gusta salir a caminar por las noches, no sé si hace ejercicio.. no sé si de repente se siente culpable por comerse más de lo que debía por tantita gula... no sé si se enamora fácilmente, no sé si le han roto el corazón. No sé si sueña con el mañana, no sé si tiene hermanos, no sé si ama a su familia, no sé si vive sola, no sé si quiere tener hijos, no sé si se quiere casar, no sé cuántas veces ha intentado dormir sin conseguirlo, no sé si le tiene miedo a los perros, no sé si ha tirado al pasto para ver las estrellas, no sé si ha abrazado a un niño y sonreído por éso, no sé si sabe preparar frijoles con chorizo. No sé si le gusta el reggaetón, no sé si no lo tolera. No sé si le gusta antrear, no sé si prefiere un cafecito, no sé si le gustan las películas dramáticas, no sé si le gusta John Cusack, no sé qué tipo de música le gusta, no sé si lloró con la de The Notebook, no sé si sería capaz de aguantarme, no sé si me entendería, no sé nada de ella.
Nada más sé que cuando he visto sus ojos, su mirada... se me derrite el pinche corazón y me derrito yo mismo. Y también que cada vez en que ella me ha devuelto la mirada (porque lo ha hecho, es algo de lo cual creo estar seguro... CREO), hecho la mocha bajó la mirada y me escondo.
A mí se me hace hermosa ella... pero eso no es lo principal. Tal como dije, es su mirada, sus ojos.
Jaja y no me digan que me acerque, por favor... Soy más culo (sí, no miedoso.. culo es la palabra, perdón por la maldición) que la chingada (perdón otra vez whoops). No sé qué haría en tal caso, salvo que me convertiría en un manojo de nervios.
Pero pss no cuesta nada soñar verdat? Algún día algún día, tal vez me atreva a quedarme hasta que ella salga.. Y ps no sé, decirle algo.
Ash qué escrito tan cursi pero ni modo jaja.