Pues ya es bien tarde y desafortunadamente empieza otra semana de estrés. Una semana que no estaba presupuestada ni prevista.
Para no hacerles el cuento largo (a los pocos que leen ésto), resulta que no pasé Neuro. Me fui a 2as y el examen es el sábado que viene.
No es ni el fin del mundo, ni soy el primero al que le pasa... mucho menos el último. Pero nunca me había pasado algo así, y creo que la mayoría de las personas que me conocen no esperaban que me llegara a pasar algo así.
Excusas hay muchas.. no me esforcé lo suficiente. Tenía poco tiempo para estudiar relativamente... Me brinqué o leí muy por encimita cosas que aparentemente no importaban.. El examen estaba muy difícil y se clavaron en primer parcial nada más...
Barras barras barras. Todo me lo pude haber evitado estudiando más, estudiando mejor. La depresión, las lágrimas, todo está de más. Ahorita lo único que puedo hacer es ponerme a estudiar BIEN, y esperar que con el máximo esfuerzo que pueda hacer en 5 días baste.
No sé en qué manera expresarme para que tu, querido lector, sientas lo que yo sentí y siento en estos momentos. Te puedo decir que llegué a mi casa después de presentar y lo único que atiné a decirle a mi mamá fue lo siguiente: Que recordé algo que me pasaba cuando estaba chiquito en el Regio. Nunca reprobé una materia, es más, nunca bajé de 8. Pero cuando me daban un examen y había una pregunta que no me sabía, que ni siquiera me sonaba conocida.. empezaba a tensionarme, casi casi a hiperventilar.. Y de la frustración me daban ganas de empezar a llorar.
Hipermarica, yo sé, pero así soy yo. Total, le dije a mi mamá y ahorita me acuerdo y sí, así me sentí durante el examen en un momento.
Sali del examen y tenía una leve esperanza, pero la verdad es que yo ya sabía lo que iba a pasar. Aun así, apenas cuando vi el resultado puesto en el tablero fue que me cayó el 20...
Varios amigos y amigas me decían que me fuera con ellos para tomar, para desestresarme, para relajarme. La neta yo lo único que quería era llegar a mi casa, llegar con mi mamá. Se los dije, y a regañadientes aceptaron dejarme estar a solas.
Llego a mi casa, abro la puerta y ya empezaba a lagrimear. Me había estado conteniendo desde que vi el resultado. Entro, y estaba un amigo de mis papas y mi papá. Me preguntan algo irrelevante, y yo ni me acuerdo qué era.. Subo, entro al cuarto con mi mamá y sufrí una regresión a mi infancia. Llorando a moco tendido, como niño chiquito. Llorando lágrimas de frustración, de sorpresa, de tristeza, de pena, de vergüenza.
Ya lo llorado, lo lloré. Lo deprimido no se me ha quitado, pero no puedo estar tristeando. El examen de 2as es el próximo sábado, y en mí está el pasarlo o no pasarlo.
Pocas personas pasan estos exámenes. En mí está ser una de esas pocas personas.
Mínimo, hacer el pinche esfuerzo.
Dios mediante, está era la circunstancia por la cual necesitaba pasar para agarrar onda. Para no abandonar, pero sí aminorar la "fiesta" que había agarrado. No hago menos las carreras de mis amigos, pero son diferentes niveles de responsabilidad.
En repetidas ocasiones en estos dos días ha venido a mi cabeza una línea de una película. La de Batman Begins jajaja chafísima pero me gusta la línea.
-"Why do we fall? So we can get back up again." O algo por el estilo.